Autor Tema: nero 5.5  (Leído 2032 veces)

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
nero 5.5
« en: 30 de Septiembre de 2005, 09:34:07 pm »
en el nero 5.5, en la ayuda en el tema "Almacenamiento de pistas de datos" dice:

Citar
"...se crea un CD a partir de varios CD con un contenido de archivo reducido. Con Nero Multi Mounter es posible trabajar con el "sub CD" deseado o la pista adecuada específicamente más adelante."


y en "Nero Multi Mounter" dice:

Citar
"Utilización de Nero Multi Mounter

Inserte el CD que quiere leer en la unidad de CD/DVD-ROM o en el grabador.
Seleccione la unidad correspondiente en el explorador de Windows.
Seleccione Propiedades del menú Archivo o haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de unidad y seleccione Propiedades del menú emergente.
Aparece un cuadro de diálogo con varias fichas. Seleccione la ficha Volúmenes. Verá una lista de todas las pistas del CD. Como Windows accede automáticamente a la última pista del CD, esta pista está marcada.
Seleccione la pista que desee y confirme la selección haciendo clic en el botón Aceptar.
De ahora en adelante, Windows mostrará la pista seleccionada en el icono de la unidad de CD o el grabador."


pero ni mi lectora (samsung cd-rom sh-152a) ni mi grabadora (samsung cd-r/rw sw-252f) me lo permiten. voy a propiedades\hardware\propiedades\volumenes , y pongo rellenar, pero me aparece solo la ultima pista. la pestaña de volumenes no me aparece en ningun otro lado. tengo instalado winxp sp2. sera q ni la lectora ni la grabadora tienen esta opcion?. gracias
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
nero 5.5
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2005, 08:09:11 pm »
alguien sabe si puedo hacer algo o donde puedo buscar una respuesta? gracias.
che, gracias por tu respuesta !

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License