Autor Tema: a ver foteros, que carajo vais a hacer el dia 3 ????  (Leído 1430 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
a ver foteros, que carajo vais a hacer el dia 3 ????
« en: 29 de Septiembre de 2005, 09:32:44 pm »
:lol:  :lol:  solo espero que no faltéis a la fiesta, creo que el banner de arriba se ve no??  :lol:  :lol:

Os espero en charlas que paso lista pero completa, creo que merecerá la pena que lo sigáis en directo, será una Keynote revolucionaria  :lol:

¿ o una mierda de Keynote ?  :D  :D

El Lunes nos vemos....

Olvidaros de todo lo que habéis visto hasta ahora....y vaya, preparar alguna fotilla para celebrarlo  8)  que alguno/a va a flipar  :!:

un abrazo, sois la caña
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
a ver foteros, que carajo vais a hacer el dia 3 ????
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2005, 12:08:39 am »
Jo ooo,, el dia 3,, a ver espera,, a las 22.30H,, dices?

A ver la cena,, preparar las cosas del dia siguiente ,, ponerle la mochila en orden al enano,, sacar la ropa de la lavadora,, dar me un ducha rapida,,, y no se si alguna cosa,, mas,,

a bueno si ,, una sesion de KEY , no se que ,, que parece ser que debo de tener el CAMFROG ,, en marcha,, y radiarlo,, via chat a todo el mundo ,, mundia,, desde mi Chat,, ok,

Pues ahi estaremos,, sr, USTED,


Muxussssssssssss

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
a ver foteros, que carajo vais a hacer el dia 3 ????
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2005, 08:58:30 am »
yo me he perdio mucho, k eso de keynote? es k komo soy mas o menos recien llegada  :oops:  :oops:  :oops:  :roll:  :roll:  k va  apasar en el foro de charlas  :roll:  :roll:  tengo miedo mama!!!!!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

os

  • Visitante
a ver foteros, que carajo vais a hacer el dia 3 ????
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2005, 09:38:18 am »
Creo que lo he pillado, como no se puede faltar, voy  a arrancar la hoja de la agenda del dia 3

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
a ver foteros, que carajo vais a hacer el dia 3 ????
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2005, 09:42:26 am »
¿mañana es dia 3?  :roll:    :?  

 :wink:

Desconectado gorrion

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
a ver foteros, que carajo vais a hacer el dia 3 ????
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2005, 04:12:12 pm »
Holatod@s

Espero me disculpen la intromision, yo solo soy un recien llegado a  esta comunidad de gentes que saben lo que se traen entre maquinas de retratografiar.

Decia una mago en un espectaculo,

"" LA MANO ES MAS RAPIDA QUE LA VISTA ""

Y,,,, pumba,,, sacaba un rinoceronte de entre un pañuelo,,,...... :P

Yo ya soy muy mayor ( solo de edad ) y la tecnologia va mucho mas rapida que lo que pueda asimilar mi mente, aun asi no tiro la toalla, me resisto a comprarme las clasicas bolas de petanca y el metro de bolsillo para ver que bola queda mas cerca del lider, asi es que el dia 3 a las 9 de la mañana me hire a una carretera solitaria con mis maquinas analogicas y una digital armado de un tripode y algunas radiografias..

No se lo que conseguire ya que mis conocimientos son escasos pero muchas son mis iluciones.

Pero sea lo que sea,, esas iluciones las compartire con mucho agrado con todos vosotros  si me lo aceptais...

Solo un deseo,, que cada uno de vosotros sepa encontrar en vuestro entorno un lugar idoneo para esta pequeña aventura y estoy seguro que asi sera.

Un saludo.................................................................................... :P


P.D.

Bueno parece que meti el gambon,, creia que Dabo se referia al eclipse de sol y que no nos perdieramos el asunto,, metidas de pata de novato, de todas maneras si alguno va,,, cuidado con los ojos.

Un resaludo................................................................................. :P
Comparado con lo que vendra, esto no es nada

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License