Autor Tema: DVD, posible o imposible? (SOLUCIONADO)  (Leído 16931 veces)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #30 en: 10 de Diciembre de 2005, 01:18:08 pm »
Tengo un cacao mental del copon, pensaba que lo tenia dominado pero veo que no.......estoy haciendo pruebas con un regrabable pero no consigo nada....mira, estoy haciendo en teoria lo mas simple para probar........en el menu principal boton derecho link menu 1, despues voy al menu1 y escribo tres titulos de videos ( que previamente ya meti cada uno en su movie ), despues a cada titulo, link a su correspondiente movie.....compilo el dvd, lo quemo, lo reproduzco y solo sale el titulo de CANCIONES SUELTAS DONDE pincho y no hace nada.......que he hecho mal?

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #31 en: 11 de Diciembre de 2005, 12:21:04 am »
Teoricamente nada, pero tengo mis dudas que los regrabables se reproduzcan bien en los DVDs de sobremesa  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #32 en: 11 de Diciembre de 2005, 12:30:05 am »
El problema es que no lo he reproducido en el dvd de sobremesa sino en el dvd del ordenador........

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #33 en: 11 de Diciembre de 2005, 01:07:59 pm »
Los has reproducido con el PowerDVD??
Qué versión de DVD-Lab tienes?
La compilación la has hecho con el DVD-Lab ¿y la grabación tambien?
Alguna vez he visto problemas con multimenús, pero desde que tengo la 1.3 Pro se me acabaron, supongo que en versiones superiores tambien estarán solucionados. El único reproductor para PC que podia abrirlos bien era el PowerDVD. Y la grabación, mejor hacerla con Nero, que el DVD-Lab haga la autoria y la grabación con Nero.
Yo probaria a grabar la compilación que tienes, meterla en un DVD normal e ir al DVD del salón a ver si puedes reproducirlo, sólo puedes perder un DVD.
Otra opción, un poco más cutre, es no crear submenúns, meter todo en el menú prncipal y hacer el link desde alli, asi no debieras tener ningún problema, pero queda menos vistoso  :roll:
 :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #34 en: 11 de Diciembre de 2005, 08:54:38 pm »

Lo he reproducido con el powerdvd, la version del DVD-lab que tengo es la 1.53. La compilacion la hice con el DVD-lab, la autoria y la grabe con el Nero......pero a ver, una vez hechos los menus, hay que ir a conexiones y hacer lo de draw connection o no hace falta mas que para indicarle que al finalizar un tema vaya al principio o continue?......
Por otro lado, lo que dices de no crear submenus no me va, para eso lo hago con  :unhappy:el nerovision express que ya lo domino.....queria hacer los submenus pero me parece que arrojo la toalla.......

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #35 en: 12 de Diciembre de 2005, 02:15:03 am »
queria hacer los submenus pero me parece que arrojo la toalla.......
Si hombre!! despues de 4 paginas de post lo vamos a dejar...¡¡no te jode!!  :haha: :haha:

Las Draw Conecccions tienes que hacerlas siempre, si no se vuelve majareta.  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #36 en: 12 de Diciembre de 2005, 09:43:21 am »
Joder, pues si no sale tu me diras que hacemos, yo te puedo asegurar que he hecho de todo ya, el regrabable lo tengo mas machacado que la chelito y la grabadora echa humo.....voy a probar en un dvd normal, osea voy a tirarlo y te cuento.....

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #37 en: 12 de Diciembre de 2005, 11:54:42 am »


Te pongo la imagen para ver si he hecho bien las conexiones, ok?

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #38 en: 12 de Diciembre de 2005, 09:38:39 pm »
En tu caso (solo he seleccionado 2 canciones, tu deberias poner más) este es el esquema que quedaria  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #39 en: 13 de Diciembre de 2005, 07:30:38 pm »
Mira, lo he conseguido al 90%, es decir, de los 4 apartados que puse( añadi uno mas ), los tres ultimos me saltan a otra ventana donde estan las partes del video que yo queria......, lo que no he conseguido es el primer apartado, el de actuacion completa, si le pongo link al menu 1 (donde esta la actuacion), no va a ningun lado, solamente si le pongo link a movie 1 es cuando DIRECTAMENTE  va a la actuacion, es decir , no salta a otra ventana desde donde pinche actuacion como los otros tres ultimos apartados.........
esto es lo unico que he conseguido, lo mas parecido a lo que quiero........

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License