Autor Tema: Rod Island para R. Naveiras (Rodiles)  (Leído 4166 veces)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Rod Island para R. Naveiras (Rodiles)
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2005, 12:57:25 am »
Unas fotografias preciosas. Enhorabuena.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Rod Island para R. Naveiras (Rodiles)
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2005, 01:44:59 am »
muy bonitas las dos...................... :-o

ladyblues

  • Visitante
Re: Rod Island para R. Naveiras (Rodiles)
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2005, 08:31:56 am »
¿Eucaliptos tras la playa? Que maravilla... teneis unas playas por allá arriba que son la ostia, y si encima no estan urbanizadas... joher tu... ya veras cuando vengas a Mallorca... ya veras!! Gracias al foro he ido descubriendo vuestras playas y estoy maravillado. Y sobre la gaviota... una pasada. Me encanta!!!! Y encima pillada desde arriba, vaya lujo. Joher, estas a tope, con lo que me cuesta a mi pillar una 'relativamente' cerca y clara...

Saludos!

Hola Indeciso!!! Digo yo que también sabréis por allí como perderse y encontrar alguna calita solitaria de esas. Vuestros lugares más secretos de cara a los turistas jeje. Si es que quedan. eihn? ;-)

La gaviota, la verdad es que tiré unas cuantas antes de que saliera esta y al principio estaba empeñada en pillarla desde el cielo pero me dijo Dabo ¿qué pasa que no te mola el mar o qué? y ahí está. Estoy loca por mi gaviota.

Saludinos! y gracias por los comentarios a todos!

Mabel.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Rod Island para R. Naveiras (Rodiles)
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2005, 08:39:41 am »

Una alumna aplicada..  Muy majas ambas fotos..

Un saludo

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Rod Island para R. Naveiras (Rodiles)
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2005, 03:12:06 pm »
Me gustan las dos fotos, aunque el merito de la primera no es del todo tuyo... es de esta tierra tan bonita que que tenemos... :wink: En serio... te ha quedado de fábula... Y la segunda... sin palabras... m'has dejao asín... :-o :-o :-o
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

ladyblues

  • Visitante
Re: Rod Island para R. Naveiras (Rodiles)
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2005, 04:29:43 pm »
Me gustan las dos fotos, aunque el merito de la primera no es del todo tuyo... es de esta tierra tan bonita que que tenemos...

Sin duda Saleh99... hace unos meses que volví a esta nuestra tierrina y te puedo asegurar que pocas cosas en este mundo harán que me mueva de aquí de nuevo... Casi me muero de morriña durante 3 años que estuve fuera.

Gracias por los comentarios ;-)

Mabel.

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Rod Island para R. Naveiras (Rodiles)
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2005, 04:34:10 pm »
Me gustan las dos fotos, aunque el merito de la primera no es del todo tuyo... es de esta tierra tan bonita que que tenemos...

Sin duda Saleh99... hace unos meses que volví a esta nuestra tierrina y te puedo asegurar que pocas cosas en este mundo harán que me mueva de aquí de nuevo... Casi me muero de morriña durante 3 años que estuve fuera.

Gracias por los comentarios ;-)

Mabel.

A mí ya se me hace eterno si me voy una semana... Creo que haber nacido aquí es la mejor lotería que podía haber ganado :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Rod Island para R. Naveiras (Rodiles)
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2005, 06:24:22 pm »
Hola Indeciso!!! Digo yo que también sabréis por allí como perderse y encontrar alguna calita solitaria de esas. Vuestros lugares más secretos de cara a los turistas jeje. Si es que quedan. eihn? ;-)

Por supuesto que las hay (mas calitas que playas, eso si)... pero venis muy pocos dias y ya lo tienen esos dos todo muy planeado, aunque seguro que a alguna nos acercaremos, y sino, para cuando vuelvas en plan tranquis ya te recomendaré alguna!!! Tranquila que quedaras maravillada (y asustada) de nuestra isla.

Si, cada uno cuando se separa de su tierra, como que a la vuelta la disfruta mucho mas, y te fijas con mucho mas detalle de todo cuanto hay alrededor y entonces dices eso de, vaya suerte haber nacido (o crecido o vivido) ahi.

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Rod Island para R. Naveiras (Rodiles)
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2005, 08:52:55 pm »
La de la playa es muy buena, pero la de la gaviota..... :-o :-o :-o peazo de foton, con lo que me cuesta conseguir a mi este tipo de imagenes.....

Saludos
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado kurruku

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
  • No comprendo a los que no me comprenden.
Re: Rod Island para R. Naveiras (Rodiles)
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2005, 09:21:58 am »
Me gustan las dos fotos, aunque el merito de la primera no es del todo tuyo... es de esta tierra tan bonita que que tenemos...

Sin duda Saleh99... hace unos meses que volví a esta nuestra tierrina y te puedo asegurar que pocas cosas en este mundo harán que me mueva de aquí de nuevo... Casi me muero de morriña durante 3 años que estuve fuera.

Gracias por los comentarios ;-)

Mabel.

¡Ayyyy! las gaviotas... aves independientes y que siempre vuelven al lugar de origen... como tú.

Te veo bien :wink:, como siempre liada pero bien.

Un beso de uno que está sufriendo el destierro virtual... digamos por un periodo de tiempo no muy largo. :wink: :lol: :lol:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License