Autor Tema: no puedo borrar una carpeta  (Leído 5806 veces)

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: no puedo borrar una carpeta
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2005, 09:55:42 pm »
Sin ser muy concluyente ...eso pasa por usar windows  :?

Intenta con el Unlocker , deberías poder ;-)

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: no puedo borrar una carpeta
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2005, 01:53:27 am »
nop, con el unlocker no pude. me dice que no esta protegida, pero que si quiero igual la puede eliminar. y no, cuando la reinicio ahi esta. ya estoy resignado...la vendo y me compro otra. :goo
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: no puedo borrar una carpeta
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2005, 05:58:48 am »
¿Te manda algún error al intentar borrarla desde la consola? ¿haz revisado el disco por errores (chkdsk /r)? ¿estás libre de malware?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re: no puedo borrar una carpeta
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2005, 06:34:24 am »
Creeo que estos problemas se deben a que anteriormente alguna aplicación hacía uso de archivos alojados allí, por ejemplo una lista de reproducción de mp3, si este es el caso, primero borra estas listas de reproducción y así desligas la relación que pueda existir , a lo mejor no es este el caso, pero puede ser algo similar.
Otra forma que se me ocurre es que le cambies el nombre a la carpeta y cambiale sus atributos (en propiedades).
Como dije anteriormente, la forma 100% garantizada de borrar cualquier carpeta es con un Live CD, si no tienes manera de bajarla, bueno, puedes darte una vuelta por los "negocios" del ramo y seguro que lo encuentras.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: no puedo borrar una carpeta
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2005, 03:41:20 pm »
¿Te manda algún error al intentar borrarla desde la consola? ¿haz revisado el disco por errores (chkdsk /r)? ¿estás libre de malware?
no recuerdo exactamente, pero creo que me mandaba el mismo error que cuando intento borrarla desde windows:
 "no se puede quitar la carpeta aaa:
se ha denegado el acceso. compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y
que el archivo no este actualmente en uso"
son unos juegos de DOS, viejos, que los copie desde un cd. les pase el "the cleaner", pase el ad aware, y el norton, y nada. hice el scandisk y todo bien.
no recuerdo si llegue a tratar de hacer andar algun archivo de la carpeta, pero por ejemplo intento utilizar el dependency walker para la carpeta, y no me deja, y en el process explorer no me aparece nada raro.
debe ser el tema de que "algo" esta usando "algo" en la carpeta, pero no se que sera.
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: no puedo borrar una carpeta
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2005, 03:44:06 pm »
Hola:
  ¿has probado a eliminar uno a uno los archivos del interior de la carpeta?... A ver si puedes eliminarlos y despues muestra los archivos ocultos y si los hay eliminalos y por ultimo la carpeta.

Un saludo

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: no puedo borrar una carpeta
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2005, 03:52:45 pm »
Hola:
  ¿has probado a eliminar uno a uno los archivos del interior de la carpeta?... A ver si puedes eliminarlos y despues muestra los archivos ocultos y si los hay eliminalos y por ultimo la carpeta.

Un saludo
como andas.
no me deja abrir la carpeta, destroyer.
che, gracias por tu respuesta !

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License