Autor Tema: Encabezados PC (SOLUCIONADO)  (Leído 3277 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Encabezados PC (SOLUCIONADO)
« en: 15 de Octubre de 2005, 10:30:04 pm »
Hola, puede que la pregunta sea un tanto de novatos, pero digamos que soy algo  :x  cuando se entra en MI PC saben que aparece cada uno de las unidades disponibles en ella, que siempre son las mismas  :wink:; pues hasta aquí todo bien lo que hace un tiempo ya largo, un día trabajando con Word creo recordar, no sé que hice que los encabezados de la lista de cada unidad dejó de aparecer siendo ésta la única modificación. Por ejemplo unidad de discos extraíbles, unidades de disco, y la otra que no recuerdo su nombre ahora,  :roll:.
Hoy me ha picado la curiosidad y por esto me decido a preguntar para ver si puedo restablecer los enunciados de cada unidad........se os ocurre algo  :wink: :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Encabezados PC
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2005, 10:33:53 pm »
Hola:
  Pulsa en la opcion "vista"  y selecciona "iconos" u otra, creo que lo debes tener en LISTA...

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Encabezados PC
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2005, 10:42:37 pm »
Hola:
  Pulsa en la opcion "vista"  y selecciona "iconos" u otra, creo que lo debes tener en LISTA...

Hola Dest; lo tengo en Mosaico como generalmeente se suele tener, lo que encima no me aparece lo de unidad estraíble ni nada de esto en cada unidad no sé me explico  :roll: :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Encabezados PC
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2005, 10:45:55 pm »

Has probado a cambiarlo a vista iconos? al menos para comprobar si aparecen los encabezados..

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Encabezados PC
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2005, 10:49:39 pm »

Has probado a cambiarlo a vista iconos? al menos para comprobar si aparecen los encabezados..

 :? Sí, he probado en iconos, detalles, lista, mosaico, vista en miniatura  :? :? 
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Encabezados PC
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2005, 10:55:46 pm »
Hola:
   Mira en herramientas... opciones de carpeta... pestaña VER.. revisa las opciones que tengas señaladas.

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Encabezados PC
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2005, 10:59:47 pm »
Hola:
   Mira en herramientas... opciones de carpeta... pestaña VER.. revisa las opciones que tengas señaladas.

Aquí me pierdo, realmente que opción debería tener o no marcada..... por si no me he explicado bien me refiero a cuando abres MI PC y aparecen los discos con las unidades pues no veo lo que antes sí veía como lo que dije en un prinicipio sólo las carpetas.... gracias  :wink:

Un saludooo  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Encabezados PC
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2005, 11:08:13 pm »

Pues creo que entonces no te he entendido..  A ver si ahora..

Abre MIPC, pulsa en la barra de herramientas en VER,  despues en  organizar iconos,  y señala  tipo y mostrar en grupos .

A ver si es esto.

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Encabezados PC
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2005, 11:22:26 pm »

Pues creo que entonces no te he entendido..  A ver si ahora..

Abre MIPC, pulsa en la barra de herramientas en VER,  despues en  organizar iconos,  y señala  tipo y mostrar en grupos .

A ver si es esto.


Dest acabamos de lograrlo  :lol: :lol: he pulsado en ver organizar iconos he estado pulsando en cada una de las opciones y al final parece que lo he solucionado pulsando en ver/ organizar iconos / tipo y ya es aquí donde me ha aparecido los enunciados de las unidades. Gracias amigo siempre al lance..  :wink:
A ver si ahora si lo ves me entiendes lo que quería decir....  8-) 
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Encabezados PC
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2005, 12:21:37 am »
Si al final crei entenderte, por eso lo de señalar tipo.. ;)  me alegro.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License