Autor Tema: velocidad...  (Leído 1909 veces)

ladyblues

  • Visitante
Re: velocidad...
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2005, 10:14:35 am »
Hola, yo es que técnicamente no las veo muy allá y me da rabia porque creo que te gustan mucho estas fotos.

Están trepidadas, en la primera el aire cambiado supongo que para ver la estela que deja la lancha...
(Te comento sólo la primera y tercera ya que la segunda no la veo bien pero por mi vista)

La tercera, a pesar de todo lo que te comentamos... me mola, tiene algo y la verdad me sorprende porque ya te digo que las veo movidas y tal. Supongo que es porque sí que veo el efecto de movimiento que imagino que buscabas ;-)

Un saludo!
Mabel.

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Re: velocidad...
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2005, 01:21:26 pm »
De acuerdo, en conjunto la serie es preciosa. Me despista un poco el método para obtener el efecto de velocidad, has fijado el agua del río movidas las embarcaciones , pero es efectivo.

Saludos  :-)
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado elSPD

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 563
    • SPDP - Publicidad y Diseño
Re: velocidad...
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2005, 12:11:17 pm »
pozi q me gusta ese tipo de fotografias, me encantaria conseguir que expresaran mas velocidad, supongo que el tiempo y la practica me ayudaran a conseguirlo.
• Canon Eos 30D • 50mm f1.8 • Tokina 11-16 f2.8 • EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM • Sigma 70-300 • APO DG Macro • Flash Sigma EF500 DG SUPER • Manfrotto 055B PRO •

www.elspd.info

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License