Autor Tema: Velocidad grabación Alcohol  (Leído 2546 veces)

Desconectado talocontxorizo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Velocidad grabación Alcohol
« en: 19 de Octubre de 2005, 12:38:57 pm »
Buenos días a todos. Al tema

Acabo de hacer una imagen de un juego de play con el alcohol pero al intentar grabarla solo me deja dos opciones: al máximo de velocidad o a 6.1x. Me gustaría hacerlo a 2x para que la lente de la play sufra menos y de hecho ya lo he hecho alguna vez con este mismo programa pero ahora no me deja. A qué se debe? Qué puedo hacer? Muchas gracias

Desconectado talocontxorizo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re: Velocidad grabación Alcohol
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2005, 07:15:22 pm »
Investigando por ahí he llegado a la conclusión de que la velocidad viene determinada por la grabadora y los dvds. Como con esta grabadora ya había grabado a 2x tenían que ser los dvds así que no he puesto ninguno en la grabadora hasta después de seleccionar la velocidad... y lo he conseguido!!! Lo único que a pesar de que haya seleccionado 2x, al finalizar me ponía:"velocidad promedio 4.2x". Mecachis... Pero bueno, algo es algo. Probaré a hacerlo 1x.

Por lo demás, creéis que afectará mucho a la lente que tenga un juego grabado a velocidad superior a 2x?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Velocidad grabación Alcohol
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2005, 10:24:57 pm »
No sé si afectará al lector de la consola en algo , hasta donde yo sé los vídeos y los juegos se graban a la menor velocidad posible para reducir las posibilidades de error en la grabación :?

Desconectado talocontxorizo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re: Velocidad grabación Alcohol
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2005, 11:10:33 pm »
Yo tampoco estoy muy seguro pero cuando le puse el chip a la play me dijeron que como mucho grabara a 2x porque así la lente sufría menos. A saber

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: Velocidad grabación Alcohol
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2005, 08:10:32 am »
Digo lo mismo que Liam...hasta donde sé, la velocidad menor es para evitar errores  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Velocidad grabación Alcohol
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2005, 10:00:05 am »
Pienso lo mismo, siempre que se grabe bien el DVD dara igual a la velocidad que se haya grabado. :roll:

Y durante la grabacion no sera la Play la que sufra. :)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado lobodem2r

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Re: Velocidad grabación Alcohol
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2005, 01:11:11 pm »
El lector sufre menos al leer una escena de vídeo grabada a 1X q leyéndola grabada a 4x, por eso tb se recomienda grabar a una velocidad muy baja....además algunas escenas de vídeo pueden sufrir cortes, realentizaciones e  incluso causar q el juego se quede colgado si ha sido grabado a mucha velocidad....pero vamos, todo eso depende tb de la calidad del consumible usado, del estado del lector de tu PS2, etc. etc.....así q si te funcionan no te comas mucho la cabeza, jejeje.

Otra cosilla.....hay grabadoras q no graban a menos de 4X....pero antes de nada prueba con otro software de grabación (para ese cometido usa siempre DvDDecrypter), a veces en alcohol 120% de dispara la velocidad de grabación.....pero en Decrypter no.....así aseguras q es problema del Software ó bien "problema" de la grabadora.

Y usa siempre Verbatim....tu consola te lo agradecerá....Princo no, por favor, jajaja ;)



 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License