Autor Tema: Desconexion de internet con eMule  (Leído 1868 veces)

Desconectado Sr. McCoy

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Desconexion de internet con eMule
« en: 10 de Noviembre de 2005, 10:46:45 pm »
Mu wenas... a ver si alguien, me puede explicar o ayurdeme con mi problema :shame:

Tengo una conexion de 1 mega
 
eMule v0.45b pHoeniX 1.14
me conecto muy frecuentemente x no decir siempre, a RAZORBACK2
Id Alta
Puertos de eMule por defecto, compruebo los puertos y me dicen k estan bien configurados
Max. fuentes 500
Conexiones Maximas 800

Bueno, mi problema es k mi ordenador se desconecta de internet, cuando estoy con el eMule
Y es curioso k cuando estoy navegando x internet y descargando con el eMule a la vez no se me desconecta...
Incluso hoy, cuando cierro el explorer, a los pocos minutos, se desconecta de internet (esto solo me a pasado hoy)
Pero siempre k lo dejo x la noxe descargando, y cuando me levanto x la mañana mi pc esta desconectado, y aparentemente no a descargado nada de nada

Haber si me podeis ayudar con mi problema

1Saludo :haha:

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: Desconexion de internet con eMule
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2005, 04:03:44 am »
Hola:

Quiero hacer un humilde aporte a tu problema...
Yo a pesar de solo funcionar con modem, en un principio tuve problemas con el e-mule similares a los descritos por ti .  Es decir se cortaba la coneccion sin motivo aparente.  En mi caso mientras bajaba entraba a otros programas que posiblemente incidian en la caida de la coneccion . Ahora, creo yo, aunque suene de perogrullo y obvio confirmar en tu configuracion de coneccion si acaso tienes activado un tiempo limite de coneccion a la red antes que esta se desconecte automaticamente por no actividad ( considerando que dejas trabajar el pc durante la noche)... quizás eso este influtendo en la caida...

Espero que los moderadores respondan para agilizar y orientar tu problema con exactitud.....

Saludos.....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License