Autor Tema: NO ME APARECE EL ESCRITORIO EN XP PRO!!!!!!!!!!!!!  (Leído 2733 veces)

Desconectado canario30

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 320
NO ME APARECE EL ESCRITORIO EN XP PRO!!!!!!!!!!!!!
« en: 04 de Octubre de 2005, 01:54:04 pm »

HOLA AMIGOS DEL FORO, LES CUENTO QUE TENGO WIN XP PRO SP1, Y LO QUE ME EMPEZO A PASAR ES LOS SIG:LA MAQUINA ARRANCA NORMAL , APARECE EL LOGO DE XP, PERO LUEGO
NO APRECE EL ESCRITORIO Y LA PANTALLA QUEDA EN UN AZUL OSCURO.
PROBE RESTAURAR, COMPROBAR DISCO Y NADA.....PODRE SALVAR ANTES DE REINSTALAR WINDOWS?
GRACIAS.

ladyblues

  • Visitante
Re: NO ME APARECE EL ESCRITORIO EN XP PRO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2005, 03:27:55 pm »
Hola puede ser por varias razones, quizá si te hago unas preguntas facilitemos el camino a la solución:

¿En modo a prueba de fallos también te ocurre?
¿Qué antivirus tienes? ¿Lo has usado en modo a prueba de fallos si has llegado a entrar en ése modo?

Intuyo que no, trata de arrancar en modo a prueba de fallos y cuéntanos a ver si podemos echarte un cable.

Saludos.
Mabel.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Re: NO ME APARECE EL ESCRITORIO EN XP PRO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2005, 04:45:16 pm »
Citar
HOLA AMIGOS: LES COMENTO QUE TENGO XP PRO SP1 Y AL INICIAR LA MAQUINA DESPUES DEL LOGO NO ME APRECE EL ESCRITORIO.........QUEDA EN AZUL OSCURO.
PROBE VARIAS COSAS, ENTRE ELLAS ENTRAR A MODO A PRUEBA DE FALLOS Y DESDE AHI
RESTAURAR SISTEMA , CHKSDK, ANTIVIRUS, ETC.... Y NADA.......
HABRA ALGUNA SOLUCION ANTES DE REISTALAR WIN?

GRACIAS.

Pego aqui la nueva respuesta de canario30 en otro post y seguimos aqui...
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Re: NO ME APARECE EL ESCRITORIO EN XP PRO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2005, 04:57:51 pm »
Como última medida yo intentarái una reparación de windows, que viene a ser practicamente una reinstalación, pero que te mantiene los programas y la información intactos.

Para hacer la reparación, arrancas desde el cd de windows com si fueses a instalar y cuadno complete lac arga de archivos de al pantalla azul te saldrá una primera pantalla con la opción de entrar a la consola para reparar o bien continuar con la instalación; elige esta última. Ahora te pedira que aceptes la licencia y una nueva ventana tras analizar el disco duro que te da la opción de reparar automaticamente o seguir para una instalación nueva... elige reparar automaticamente. Esto da lugar a un proceso exactamente igual a la instalación desde cero, que al fianl necesita que le reintroduzcas de nuevo los drivers, pero que te mantiene instalados todos los programas y la información.

Intenta eso y ya nos comentas...

Un saludo
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado fxagiler

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Re: NO ME APARECE EL ESCRITORIO EN XP PRO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2005, 12:43:55 am »
Normalmente eso se arregla desde la consola de recuperacion.

Un chkdsk con sus 2 opciones /p /r suele dar muy buen resultado, repito, desde la consola de recuperacion, aunque la solucion de Pegma es mas practica.

Desconectado bilpistola

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: NO ME APARECE EL ESCRITORIO EN XP PRO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2005, 12:03:39 pm »
Hola, ya se que es un poco tarde para contestar a este post, probablemente ya soluciono el problema. Pero era mucho mas facil de lo que parecia, solo tenia que abrir el administrador de tareas, y en archivo, ejecutar (nueva tarea) escribir explorer.exe , con esto se restablece el escritorio y vuelve a ver los iconos. Un saludo :)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: NO ME APARECE EL ESCRITORIO EN XP PRO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2005, 12:11:01 pm »
Hola:

Gracias por la indicacion amigo, a buen seguro a otros usuarios les podrá ser de ayuda.
Bienvenido al foro.

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License