Autor Tema: presentacion  (Leído 2341 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: presentacion
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2005, 03:47:54 pm »
Hola  Elrepunte..(jo tio)..................dice Achelon que la segunda y la tercera no se comentan  y creo en él  y así lo haré.......la primera si,  esa si  que te la comento  , aunque no me hagas caso , me pierdo en literaturas poco concretas..............

Y es que como dice puaf hay un reflejo  y en donde exista un reflejo estoy yo para admirarlo y quedarme tonto, como cuando era pequeño y miraba un calidoscopio, cambiante,  imprevisible, siempre parecido....los reflejos siempre hay que tenerlos en cuenta, es el otro lado que muchas veces supera al original  
Al grano ....tu foto está algo encajonada, no hay espacio para que el agua balancee la barquita....los blancos están un pelin quemados, siendo parte imprescindible y marcando una horizontal que domina la foto tendría que estar con detalle y menos luz........por lo demas bien    aunque con un poco de niveles mejoraria mucho pienso yo..........

Oye lo que si que no que seguro que no, de no de nada es el contorno del marco con relieve......no se pero le da un aspecto de baratillo que la foto no merece...un saludo.......y no me lo tengas en cuenta, la cuestión es que te encuentres bien aquí....si te gusta el foro ya veras ........................................ como se puede ser mucho mas duro

bienvenue, mon ami.........se lo copio a Puaf, sabe de lenguas......

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Re: presentacion
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2005, 05:17:19 pm »
Bienvenido al foro… bonitos reflejos nos traes. A sin marcos seguro que me gustarían más… (Ya mismo empiezo la cruzada AntiMarco… aunque creo que por aquí pocos me van a seguir…)
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: presentacion
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2005, 08:14:20 pm »
Bienvenido al foro. Aquí encontrarás un magnífico ambiente y aprenderás pronto.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: presentacion
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2005, 08:26:46 pm »
Bienvenido... te comentaré las próximas... así que ponlas pronto!

Nada... ponte comodo y espero que disfrutes, y con suerte, hasta aprendas algo que te pueda ser util. Al maestro Jaleo... si te dice cosas muy raras no te asustes, a veces chochea, pero tranquilo que es muy buena gente, como el resto!

Desconectado romerator

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Re: presentacion
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2005, 10:13:29 pm »
lo importante es que disfrutes con la fotografia. Tambien decirte que ojo no te falta por lo que veo en estas dos fotos.

un saludo
CANON EOS 10d - canon 24-85 USM - canon 100-300 4.5  5.6 - Sigma 12-24 - Tanrom 90 sp f2.8 Macro -  EwaMarine UAXP y mogollon de trastos que ya no utilizo.

Desconectado hepburn

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re: presentacion
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2005, 09:39:29 am »
si.....el ojo fotográfico ya lo tienes....bienvenido y disfruta

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Re: presentacion
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2005, 10:00:52 am »
 hola !!  :)
me gustan tus foto, estoy con los que dicen lo de el enfoque,... y los marcos no me gustan nada  :unhappy:
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License