Autor Tema: algunas fotos  (Leído 1124 veces)

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
algunas fotos
« en: 27 de Octubre de 2005, 09:02:51 am »
bueno viendo que tratais con benevolencia a los muy novatos, me voy a atrever a enseñaros alguanas fotos que tengo por ahi hechas, para que me las pongais en su sitio, por que seguro que para mi son perfectas , y seguro que tienen mil fallos, y como ya no son las primeras ya se pueden corregiry criticar con sañaaaaaaaaaaaa :P







nikon D50

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Re: algunas fotos
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2005, 10:06:20 am »
hola !  la primera foto no me gusta mucho por que noto la flor muy rara, con areas un poquito quemadas, unas manchas en la flor y el encuadre tampoco me termina de hacer tilin.. no se, parece un poco "artificial"
en la segunda no hay algo que llame " especialmente la atención y la luz no le favorece mucho, los tonos estan bastante apagados
en la tercera no me va mucho el encuadre torcido, ni tmapoco eso que sale en primer plano desenfocado, que molesta bastante la vista... el tratamiento tampoco es muy de mi estilo..  Es mi opinion personal, ya sabes que para gustos. colores

un saludo y espero q no me pilles manía
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Re: algunas fotos
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2005, 10:50:38 am »
Me gusta la segunda, aunque coincido con mar en todo. El color de la última es muy guay, pero la inclinación, el palo de la izquierda y ese elemento defenfocado de la parte baja de la derecha, en mi opinión, le hacen restar méritos.

Con sólo arena, ramas y olas habría quedado preciosa.

La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: algunas fotos
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2005, 02:51:45 pm »
Me gusta la segunda, aunque coincido con mar en todo. El color de la última es muy guay, pero la inclinación, el palo de la izquierda y ese elemento defenfocado de la parte baja de la derecha, en mi opinión, le hacen restar méritos.

Con sólo arena, ramas y olas habría quedado preciosa.



Ya tenía yo ganas de coincidir con esta chica del sur.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: algunas fotos
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2005, 04:05:51 pm »
En la primera el exceso de luz te ha dejado la flor sin detalle, unos petalos demasiado planos, con exceso de rojo, y los blancos un poco sosos, ademas de que en el amarillo del centro de la flor , falta foco.

la segunda , demasiado centrados los correlimos, y subexpuestos, para esa, merecia la pena tirarte al suelo y clavarlos con el mar de fondo

la tercera ¿esta un poco torcida?  :shame:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: algunas fotos
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2005, 08:14:40 pm »
muchas gracias tomo nota he intentare hacerlo mejor, pero no prometo nada que estoy muy verde, la foto ultima a mi particularmente me gusta como esta incluida la piedra desenfocada en primer plano.
nikon D50

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: algunas fotos
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2005, 11:48:45 pm »
pues si para mi la ultima la mejor, aunque pienso que el inclinado no le va, son demasiadas cosas en que pensar....

la segunda una toma dificil, el agua y la arena estan con demasiada luz y los pajaros con poca, es una toma complicada  creo....que a mi todo me parece dificil.....

la primera esa si que na de na...te pasaste

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License