Autor Tema: PROBLEMA CON WINDOWS XP HOME  (Leído 5636 veces)

Desconectado Silvi

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Re: PROBLEMA CON WINDOWS XP HOME
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2005, 12:13:38 pm »
Si,el Works sí me venia con el Xp Home al comprar el ordenador me venia esos dos programas,pero claro para instalar con sus respectivos Cds.
Decirte que el otro día concretamente el Martes volví a instalar tanto el Windows Xp Home como el Works 8 y nada no me funciona el programa de Works 8.
Y sobre el enlace que me has dado,decirte que no sé como utilizarlo,lo siento pero es que como dije en mi primer post no entiendo nada de nada de este tema y estoy totalmente perdida.
El caso es que ya no sé que más puedo hacer,uso bastante el programa de Works para escribir documentos y ahora ya no sé que programa utilizar.

Gracias y saludos de Silvi

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: PROBLEMA CON WINDOWS XP HOME
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2005, 12:32:16 am »
El enlace es bastante sencillito , pinchas en un antivirus online , por ejemplo http://www.pandasoftware.es/productos/activescan , y seleccionas escanear el PC en busca de virus , seguramente te pida que instales un archivo necesario , aceptas y cuando te termine la instalación si no empieza a escanear el PC vuelves a pinchar en lo de escanear ..... a ver si te encuentra algún virus o algo.

Desconectado Silvi

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Re: PROBLEMA CON WINDOWS XP HOME
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2005, 10:50:18 am »
Gracias por volver a contestar,hice lo que ahora me has contestado y no me encontró ningún tipo de virus ni nada,de hecho lo analizé 2 veces,y no me encontró nada extraño,así que aún me ha dejado más confundida,pues entonces ahora sí que no sé porque no me funciona el programa de Works.

Gracias y saludos de Silvi

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: PROBLEMA CON WINDOWS XP HOME
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2005, 03:27:01 pm »
La verdad es que no se me ocurre clarificatorio que pueda explicar porque no funciona , debe ser algún problema del Sistema Operativo , ¿ instalaste los parches críticos y las últimas actualizaciones despues de reinstalar el XP ?

Desconectado Silvi

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Re: PROBLEMA CON WINDOWS XP HOME
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2005, 08:56:59 pm »
Pues si te digo la verdad no lo sé,pues ni idea de parches ni de nada de este tipo de cosas.Yo tampoco sé ya ni donde acudir ni que hacer.

Gracias y saludos de Silvi

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: PROBLEMA CON WINDOWS XP HOME
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2005, 09:01:53 pm »
Pues si te digo la verdad no lo sé,pues ni idea de parches ni de nada de este tipo de cosas.Yo tampoco sé ya ni donde acudir ni que hacer.

Gracias y saludos de Silvi

Inicio - Windows update ......entonces se conectará al servicio de actualizaciones de Windows , debes instalar todos los parches que te salgan como críticos , eso como mínimo.

A tener en cuenta que algunos requieren reiniciar justo después de instalarse , entonces al volver a iniciar el equipo si no se conecta automáticamente al servicio deberás volver a ejecutar windows update y continuar con los que tengas pendientes.

Desconectado Silvi

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Re: PROBLEMA CON WINDOWS XP HOME
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2005, 03:39:35 pm »
Muchas gracias por todas tus respuestas.
Decirte que lo que he hecho al final,ha sido instalar el Office Xp,y bueno este sí que me funciona todo.

Gracias nuevamente y saludos de Silvi

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: PROBLEMA CON WINDOWS XP HOME
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2005, 04:06:16 pm »
Bueno, parece que mi respuesta llega un poco tarde, pero aquí la dejo para quien le pueda interesar:

---------
En caso de la librería "alt71" esté corrupta, se puede sustituir por otra en buen estado. Se puede descargar comprimida en zip del siguiente enlace:

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?atl71

Una vez descargada, se descomprime y se pega dentro del directorio c:/windows/system32, sustituyendo la corrupta. Siempre es bueno hacer una copia de la antigua antes de sustituirla, por si acaso.

Saludos  :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License