Autor Tema: esa mirada es la que me enamoro  (Leído 1631 veces)

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
esa mirada es la que me enamoro
« en: 29 de Octubre de 2005, 03:04:18 pm »
no se si estara o no estara bien la foto, eso lo direis vosotros, pero es una de las mas bonitas que tengo para mi :black:


nikon D50

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: esa mirada es la que me enamoro
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2005, 03:11:45 pm »
Me gusta la idea, pero la foto la encuentro bastante empastada... tal vez aclarando un poco los tonos medios y blanqueando ligeramente los ojos estaría mejor. También intentaría clonar esos pelos fuera de su sitio... almenos el que atraviesa la ceja y el que atraviesa los dedos de su mano derecha...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: esa mirada es la que me enamoro
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2005, 03:49:15 pm »
jejeje, entonces tendre que aprender a clonar( no se como se hace) , y como bajo los tonos medios y aclaro los ojos,

gracias saleh99
nikon D50

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: esa mirada es la que me enamoro
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2005, 03:54:51 pm »
jejeje, entonces tendre que aprender a clonar( no se como se hace) , y como bajo los tonos medios y aclaro los ojos,

gracias saleh99

Pues yo no soy la más indicada para decirte como se hace porque seguro que te confundo todavía más... pero bueno. Lo de clonar se hace con el  que como su nombre indica es una herramienta con forma de tampón, los tonos puedes hacerlo en niveles y lo de los ojos con la herramienta de sobreexponer. Para más detalles tendrás que consultar un manual... yo el photoshop no lo llevo muy bien... :roll:

Editado: No había terminado una frase :roll:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: esa mirada es la que me enamoro
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2005, 06:29:33 pm »
No me hagas mucho caso, o mejor ninguno, porque yo con los retratos... pues va a ser que no me entero, pero en este caso ve unos hojos muy expresivos pero el encuadre no me acaba de convencer. Creo que es nariz, un poquito pasada de luz, y la zona inferior, distraen y, por lo menos a mi me lo parece, afean la composicion. Pero ya te digo qque yo de esto... igual ahora los que de verdad saben de qu va esto te dicen todo lo contrario así que... jod..., vaya lio que me he hecho.  :P

Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: esa mirada es la que me enamoro
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2005, 09:13:22 pm »
bueno he hecho algo los deberes, seguro que no bien pero bueno os pongo el resultado




lo de clonar tendre que leer algo mas por ahi, a y otra cosa hoy estuve dando un paseo con la peque y con la camara y ahora , despues de todo lo que he leido por aqui , la falta de foco que me deciais en otros post es que mi camara tiene autoenfoque , y no lo tiene manual y tiene bastantes problema cuando le pides un esfuercillo, es una olympus c-720 , que ya estoy pensando en retirarla y hacerme con algo un poco mas curioso
nikon D50

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: esa mirada es la que me enamoro
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2005, 09:15:04 pm »
no entiendo demasiado de retratos  ...coincido con lo dicho,,,,y te comento que esa expresion y ese recorte, que me parecen bien, necesitan la compañia de las manos, que son parte obligatoria de esa expresion......para mi la foto ganaria muchiiiiiiiiiiiiiisimo con las manos mas protagonistas, asi recortadas queda una imagen incompleta.....

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: esa mirada es la que me enamoro
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2005, 01:43:37 pm »
Estoy deacuerdo con Jaleo en que ganaria mas sacando un poco mas las manos que junto con unos ojos tan expresivos la foto seria la caña de españa!!! :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License