Autor Tema: el otoño simetrico  (Leído 1224 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
el otoño simetrico
« en: 31 de Octubre de 2005, 05:52:18 pm »
EL OTOÑO SIMÉTRICO

Cuantas cosas se han dicho del otoño, cuantas fotografías se han hecho pensando en captar sus colores llenos de melancolía.
No penséis que  aportaré nada nuevo sobre esta bucólica estación , no , me he lanzado como todos al monte a reflejar ese estándar de colores que tanto nos emocionan, pero mientras paseo no puedo dejar de pensar en que cosas fueron reales y que otras pertenecen a mi imaginación.

Recuerdo cuando los árboles eran verdes y frondosos  mientras veo los rojos y ocres, recuerdo cuando las flores estaban en mi mano mientras camino entre la  niebla que todo lo camufla, recuerdo cuando las mariposas revoloteaban mis esperanzas mientras pienso en  que ya apenas recuerdo........El otoño es el principio o es el final, no lo sé, poco a poco se caen las hojas mientras los recuerdos se desenfocan,  me esfuerzo en retenerlos pero ya me parece que todo fue un sueño, todo ese verde, toda esa frondosidad me la imaginé,  es verdad que un día lucia el sol y los árboles teñían la luz de verde?....es cierto que algún día una mariposa chupaba mi sentimiento?  Es cierto que aquel día hubo  mas de un amanecer?.....creo que si... pero el otoño me ha tragado con su aroma de lo que fue,.................. llueve la lluvia,  llueven los grises,  llueven las hojas....es difícil acostumbrarse.

Mi hija me ha dicho que las hojas caen para dejar sitio a la primavera, que en el lugar de cada hoja nacerán nuevos brotes con muchos verdes diferentes, que por eso crecen los árboles, que por eso existe la luz,..... para la vida.....me la creo, algo recuerdo de eso.......mi experiencia de mil otoños desaparece cada año, como las hojas, su simetría no me deja ver claro, no me deja tener la seguridad de que existe el verde....o tal vez es un color inventado............

Bueno amigos hasta aquí este relato otoñal, espero que os inunde de melancolía, es deseable.........estas fotos fueron tomadas en Santa Fe del Montseny, un memorable día de otoño en compañía de mi insustituible amigo Elkeid.....muchas fotos tengo de estos reflejos del lago y quiero poneros las que mas me gustan, que por suerte son muchas, espero no hacerme pesado con tanta simetría.....y van tres....las primeras.  Un abrazo ocre a todo el mundo.   












Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
Re: el otoño simetrico
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2005, 08:15:05 pm »
ME ENCANTAN LAS TRES!!!! Esos colores tan tipicos del otoño, que bien los has plasmado. Aunque en alguna me despista un poquillo el marco, yo hubiese dejado el mismo para las tres fotos. Y quizás alguna en horizontal.
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: el otoño simetrico
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2005, 08:45:16 pm »
Que buen lugar para sacar fotográfias del otoño  :) las tres representan muy bien la estación del año en curso.

Un saludo,   Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: el otoño simetrico
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2005, 12:22:15 am »
Preciosas muestras otoñales... Me encanta el otoño y me encantan sus colores...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: el otoño simetrico
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2005, 08:16:05 am »
Buenas tomas en general, la segunda es la que mas me gusta...pero de todo me quedo con el relato otoñal, has pensado en escribir un libro sobre el Montseny?
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: el otoño simetrico
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2005, 10:24:53 am »
Me gustan las dos últimas, por las formas de los reflejos en el agua y el color
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Re: el otoño simetrico
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2005, 03:34:43 pm »
La segunda para mi  :)
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: el otoño simetrico
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2005, 01:28:44 pm »
me quedo con tus palabras y con el reflejo de la 3ª, sin desmerecer al resto, que es precioso, pero ese reflejo es un cuadro de colores, con su trocito de cielo ..... preciosa. :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License