Autor Tema: Las Chorreras  (Leído 1620 veces)

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Re: Las Chorreras
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2005, 05:36:36 pm »
Pues yo también me quedo con la tercera, aunque me como las uñas de envidia con el efecto seda. A ver si aquí llueve en condiciones -anuncian para esta madrugada una auténtica tromba de agua-, y los riachuelos se dejan ver con algo más que piedras y polvo.

La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Las Chorreras
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2005, 06:43:35 pm »
Si, como dice puaf el efecto seda queda raro con tanta luminosidad.....ademas esrta quemado. El encuadre no me parece mal para ser una foto documental sin mas.....

La segunda me gusta mas  pero creo que al agua le falta volumen, tal vez la hora del dia no permite mas.....los ocres del ambiente hubieran quedado muy bien con un agua con mas cromatismo.....

La tercera lo que veo, deporte de aventura , riesgo y excitación  adrenalinica........esta bien.

Desconectado romerator

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Re: Las Chorreras
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2005, 09:40:49 am »
gracias a todos por los coemntarios.

La primera tengo encuadres desde muchos puntos, tanto en vertical como en horizontal. Lo de que este quemada el agua el C1 no me lo indica, pero es posible que luego en PS la haya quemado tocandola un poco mas, soy un pakete :roll:.

La luz, quizas no era la ideal como indicais, pero hice lo posible por que lo fuera. A las 8 de la mañana estaba en el barranco, poniendome el neopreno a 9ºC....imaginaros como estaba el agua. Luego se me fue haciendo cada vez mas de dia. La segunda ya era hacia la mitad del barranco, asi que la luz ya era bastante potente, seria como las 10 de la mañana aproximadamente y esta hecha sin tripode por que lo tuve que abandonar por el camino si no queria darme un tortazo, ya que  hacer el barranco de abajo para arriba es mas complicado. De cualquier forma es una tarea que tengo pendiente de repetir madrugando un poco mas, pero es dificil llegar a todos los rinconnes del barranco con buena luz.

La tercera la hice a la vuelta, encontre un grupo de 17 personas que iban con una de las empresas y como tenia que volver sobre mis pasos aproveche y fui con ellos para hecerles fotos. Ese rincon que veis es la leche, siempre salen unas fotos guapas por la luz que tiene. Ya os ire poniendo mas del barranco a ver que os parecen.

De nuevo muchas gracias por los comentarios....ademas de que son muy constructivos. :wink:

CANON EOS 10d - canon 24-85 USM - canon 100-300 4.5  5.6 - Sigma 12-24 - Tanrom 90 sp f2.8 Macro -  EwaMarine UAXP y mogollon de trastos que ya no utilizo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License