Autor Tema: La casa abandonada III (En la sombra)  (Leído 2618 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: La casa abandonada III (En la sombra)
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2005, 01:09:03 pm »
me quedo con la 1ª, pero hubiera quitado racholas, queda demasiado abandonado  :wink: Bonita luz, esa naranja........

Desconectado norway

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: La casa abandonada III (En la sombra)
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2005, 10:06:17 am »
Estas fotos me hacen pensar en la historia de esta casa, los buenos y malos momentos vividos en ella, que ahora quedan en el recuerdo. Me atrae mirar a través de esa ventana que deja entrar la luz del sol, como si de la nueva vida se tratase.

¡Enhorabuena!  8-)

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: La casa abandonada III (En la sombra)
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2005, 10:38:47 pm »
yo me quedo con las tres:

la primera tal cual está ...

de la segunda quitaba la ventana y pillaba más encuadre por la derecha para pillar la cocina esa entera

de la tercera también quitaba la ventana
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: La casa abandonada III (En la sombra)
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2005, 10:51:37 pm »
Gracias, Kendo. La verdad es que lo del recorte de la ventana no se mehabía ocurrido y igual en la segunda hubiera sido una ide apara probar, pero allí me concentré en la ventana y no lo pensé. En la tercera es que lo que me llamó mucho la atención fue precisamente el que la silla estuviera colocada justo frente a la ventana (no toqué nada), tenía un aspecto misterioso. Así que eso es lo que quise captar la imagen de la silla sola y abandonada recibiendo la luz que entraba por la ventana.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: La casa abandonada III (En la sombra)
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2005, 10:52:14 pm »
me quedo de todas todas con la tercera.......con sus peros......creo que le sobra luz en la ventana y le falta en la parte derecha, poco pero le falta......

tal vez con dos fotos con diferentes luces  se podria mejorar mucho el tema de las ventanas con exceso de luz....en estos casos seria muy facil...


Eso mismo pensaba, pero ahora ya no lo escribo. La primera tambien me gusta mucho. Para hacerlo lo primero es sacar 2 fotos con los parametros del fotometro adecuados para pillar la luz correcta de la silla y su entorno y otra para la ventana, viendo que medicion es la que mas te gusta. Con el ps puedes coger una imagen y la copias sobre la otra (tienes que tirar con el tripode y no mover nada la camara), y con la misma herramienta de borrar quitas de la imagen la parte que quieres que muestre de la otra toma. ¿No es asi como dices Jaleo? A mi es que siempre se me olvida sacar dos fotos, creo que con una me bastará y luego me arrepiento, pero lo haria así yo. Quizas algun dia me acuerde!

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: La casa abandonada III (En la sombra)
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2005, 11:22:00 pm »
Gracias, Indeciso, intentaré acordarme de llevar el trípode cuando salga por ahí.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: La casa abandonada III (En la sombra)
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2005, 04:14:02 pm »
Me gustan las tres mucho  :) en la segunda sólo con retocar esa luz de ventana, perfecta.

Un saludo,   Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License