Autor Tema: InCD no carga  (Leído 2147 veces)

Desconectado elsierras

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
InCD no carga
« en: 04 de Noviembre de 2005, 03:24:44 pm »
Hola:

Acabo de conseguir el Nero Ultra Edition 7.0.1.2 que lleva incluido el InCD 5. Pero éste no se me carga cuando reinicio Windows. Me aparece una ventana que me indica que no se ha podido abrir el API de InCD y por tanto éste no se ejecuta.

Reinicio el ordenador, desinstalo Nero y lo vuelvo a instalar, pero me sigue dando el mismo problema. Con Nero Premium 7.0.0.0 esto no pasaba. De momento me estoy surtiendo con InCD 4.

¿Alguna solución?

Gracias.
"Sólo sé que no sé nada"

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re: InCD no carga
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2005, 05:57:24 pm »
A mi el InCD no hizo mas que darme problemas, unas veces no me reconocia las grabaciones anteriores y tenía que volver a formatear el disco y por último también me daba problemas con el WMP y ni que decir si tienes algún otro programa para quemnar CDs,resumiendo, te aconsejo no intalar al InCd, una lástima, pues parecía muy bueno.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: InCD no carga
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2005, 09:29:28 pm »
El InCD es como cualquier otro programa , a unos les puede ir bien y a otros mal , quizá sea solo un fallo en la nueva versión y la gente de Nero tenga que depurarla , estas cosas pasan con mucha frecuencia.

Si el 4 te va bien sigue con ese  , lo mismo publican algún parche o actualización para el 5 :-)

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: InCD no carga
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2005, 09:52:03 pm »
Personalmente el InCd no lo habilito al inicio.... se paga de tortas con otros programas, peri si a ti te gusta.............

Comprueba si te falta alguno de los requisitos http://portal.nero.com/nero7/esp/Nero_7_Premium_System_Requirements.html  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License