Autor Tema: Unos Shots de Mallorca...Popourri XD  (Leído 2614 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Unos Shots de Mallorca...Popourri XD
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2005, 01:13:53 pm »
Yo le daría la vuelta a tu post. Por lo menos ese es el orden de mis preferencias.

Xactamente, lo de los ojillos del gato....... es de lo más normal, estos gatitos silvestres enseguida cogen infecciones en los ojos, este no los tiene tan mal, es el riesgo que coges al independizarte......... nadie te persigue con el colirio.......  :wink:

La espuma me encanta, yo no te había visto este estilo, me recuerda un poco a los delirios de Indeciso, el atardecer no me gusta mucho, se que por allá son preciosos, el mismo Indeciso nos lo ha mostrado  :evil: :wink:

Saludos, bro.......... and....... be careful with your "gun"!  :wink: (lo digo por los shots, no vayáis a pensar mal :roll:)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Unos Shots de Mallorca...Popourri XD
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2005, 10:59:38 pm »
Hombre tio... esas fotos están muy bien. La del agua es que me encanta... todas las que yo hice me salieron con falta de foco, pero tu la pillaste de collons!

Esa segunda es preciosa, el gato que se quedó ahi entre nosotros buscando algo de comida lo pillaste tambien muy hermoso... aparece elegante. Hasta ese corte que en un principio cuando vi que procesabas no me gustó, ahora me encanta! Vamos, que la foto me parece cojonuda.

La tercera es la que menos me gusta, que no por eso te diré que no sea guapa. La verdad es que tuvimos muy mala suerte con los atardeceres cuando vinisteis, más especialmente por saltarnos el domingo la visita a mi pueblo, donde se pone el sol (como ves por aqui se acuerda alguien todavia de mis atardeceres)!!!

Pues eso, puto, un abrazo!

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Unos Shots de Mallorca...Popourri XD
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2005, 09:51:04 am »
A mí me gusta más la primera.
Saludos.
¡Ah!, sigo con el tema del sensor.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License