Autor Tema: hoja de parra  (Leído 6150 veces)

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: hoja de parra
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2005, 02:55:35 pm »
bien ... bien ... veis???

aunque parezca mentira todo tiene su sentido ...

me he llevado unos días entrando poquito por que no puedo dedicar más tiempo .... pero lo poquito que entro voy y me pongo a criticar, como buen marujo ... ahora ...

me habeis dado moral para seguir marujeando jejejejejejejejejejeje y la ira de los dioses caerá sobre vuestras cabezas o cámaras ...

 :superman: :superman: :superman:
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado gorrion

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re: hoja de parra
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2005, 03:32:15 pm »
Hola Kendo.

Yo la verdad veo en la fotò poco y nada, porque le pones el titulo de "" hoja de parra "",

Solo puedo apreciar una especie de contraluz con la parte superior izquierda totalmente  oscura en lo que no hay nada,

Lo que yo opine poco importa porque soy muy nuebo en todo esto de la fotografia pero ami en particular me gustaria saber que has visto tu para presentar esta fotografia, creo que seria muy interesante tu aportacion al respecto.

Un saludo..
Comparado con lo que vendra, esto no es nada

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: hoja de parra
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2005, 03:46:26 pm »
hola gorrión ... pues mira escucha o lee ... mi aportación la tienes en mis mensajes de este post ... en el primero ... digo que la pongo pa que me den caña ... en el segundo dije que la puse por que gustaron los colores y el rayo de luz que atravesaba la hoja (más o menos) y en el tercero he dicho que esto me motiva para dar caña también ... que qué es? el título te lo clarificará
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: hoja de parra
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2005, 06:07:35 pm »
Kendo, no me acaba de convencerr...pero si a ti te gusta perfecto!
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado gorrion

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re: hoja de parra
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2005, 08:18:41 pm »
. lo oscuro es el tronco de la parra
[/quote]


Haaaaaaaaaaaaa,,, ahora comprendo la foto en cuestion.

Creo que es de una calidad suprema, la cual refleja una gran sensibilidad ya sea en la composicion como el caracter del autor, ese contraluz es una toma magistral que no hace mas que demostrar un original manejo de la camara sacandole todo el servicio que esta posee dando a entender, templanza, nervios de acero. sangre fria y autentica valentia de quien la utiliza.

Esta foto es digna de figurar en determinados anales de la historia.

Un saludo............................................. :X
Comparado con lo que vendra, esto no es nada

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: hoja de parra
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2005, 08:22:51 pm »
menuda fiesta estais montando.......ea.....que los piropos estan en otro post....este era para machacar a kendo, que ya lo ha dicho, .... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: hoja de parra
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2005, 08:59:10 pm »
mira gorrión ... te lo voy a explicar otra vez sin segundas ni ironía ni nada de nada de mal rollo, que un amigo me ha dicho que no merece la pena enfadarse y tiene razón ...

la foto es mala, yo lo sé ... lo que pasa es qeu ahora por circunstancias no tengo tiempo para hacer fotos ... y como yo critico las fotos de las demás, pues me dije voy a buscar una foto para que me den caña ...

esto es ... esto es ... esto es todo amigos ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: hoja de parra
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2005, 08:29:22 am »
Pues lo siento pero no me va mucho, la veo muy confusa y con falta de foco. :|
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado gorrion

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re: hoja de parra
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2005, 02:01:23 pm »


esto es ... esto es ... esto es todo amigos ...

Amigo Kendo..

No hera mi intencion molestarte cuando pregunte el porque de esta foto ya que hay veces que el autor y solo el autor ve algo en ella que no ven nadie mas, eso es  que un compañero pida el porque de una determinada foto..

Supongo sera como uno de esos cuadros abstractos en la que el publico en general no comprende el significado del mismo, hasta que el autor esplica el porque de unas sombras o el porque de esos colores superpuestos.

Aparte de todo en este hermoso mundo de la fotografia la cual nos relaja y nos concentra en diferentes aspectos, creo que nos lo deberiamos tomar con un poco de sentido del humor en estos foros o en cualquier otro a efectos de no caer en una especie de secta..


Un abrazo................................................... :X
Comparado con lo que vendra, esto no es nada

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: hoja de parra
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2005, 02:48:32 pm »
Citar
Haaaaaaaaaaaaa,,, ahora comprendo la foto en cuestion.

Creo que es de una calidad suprema, la cual refleja una gran sensibilidad ya sea en la composicion como el caracter del autor, ese contraluz es una toma magistral que no hace mas que demostrar un original manejo de la camara sacandole todo el servicio que esta posee dando a entender, templanza, nervios de acero. sangre fria y autentica valentia de quien la utiliza.

Esta foto es digna de figurar en determinados anales de la historia.

gorrión ... si a esto le llamas NO INTENTAR MOLESTAR ... pues quizás no nos entendamos bien ... en cualquier caso, me quedo con el tono reconciliador de tu mensaje y el mio. punto y final a la cuestión, al menos por mi parte
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License