Autor Tema: No me deja abrir PhotoShop 7  (Leído 1608 veces)

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
No me deja abrir PhotoShop 7
« en: 13 de Noviembre de 2005, 02:04:15 pm »
Bueno, os comento mi problema. Ayer estuve trabajando con PS 7 y todo genial. Despues instale la version 10 del Windows Media Player y todo estaba bien, aparentemente.
Hoy enciendo el ordenador y al abrir el PS, justo cuando termina la pantallita con los creditos y se esta terminando de abrir el programa, me aparece un mensaje que me dice que no se ha podido abrir por un problema del programa, le doy a aceptar y se me cierra el programa. El caso es que Image Ready si me lo abre
No se si tendra algo que ver que haya actualizado el WMP. He probado ha hacer de todo, reinstalar PS, desinstalar WMP, desinstalar todos los programas de Adobe y volver a instalarlos, instalar solo PS... incluso restaurar el sistema a un punto anterior, cuando PS me iba bien. Y nada, que no hay forma. Asi que si a alguien le ha pasado algo asi, a ver si me puede ayudar. Poniendo otra version de PS (la version 6 o CS) creeis que podria funcionar?
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: No me deja abrir PhotoShop 7
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2005, 08:27:23 pm »
En temas de software nunca se sabe por donde va a saltar la liebre , pero es posible que con el CS si te funcionase , podrías probar ...eso sí CS consume más recursos que la versión 7 , lo mismo se te hace muy pesado en el ordenador :|

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
Re: No me deja abrir PhotoShop 7
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2005, 09:00:48 pm »
Ahi esta el tema. Antes tenia el CS, pero mi pc con 128 d ram apenas podia abrirlo. Asique, hace una semana, cuando formatee el pc y reinstale XP le puse el 7. Y toda esta semana iba genial hasta ayer  :cry: :cry:. X eso no quiero volver a poner el CS xq me iria superlento. Me estoy bajando la version 6 a ver si ese me rula. Se diferencia mucho la 7 d la 6?
Gracias por el consejo.
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License