Autor Tema: Videos de alta calidad pasados a disco  (Leído 5667 veces)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Videos de alta calidad pasados a disco
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2005, 11:26:15 pm »
Si , en el otro topic te dijo un compañero que para hacer una autoría podías usar el DVD-Lab , no puedo ayudarte con ese programa porque no lo uso , pero tú si puedes usarlo  , por probar no pierdes nada , además si no te fias puedes copiar los archivo en otro directorio para mantener los "originales" en caso de que el resultado no te convenza.

Sobre lo que tienes....pues si tienes 4 archivos *.vob tienes una película , la puedes grabar con el Nero como DVD de Video pero sin menus ni nada , si quieres crearle menús usa el TMPGEnc DVD Author , este si sé como va.

En el *.rar tienes un DVD completo con menús y todo , no sé si es la misma película que tienes en los 4 *.vob sueltos , si es la misma yo grabaría esos 26 archivos del *.rar en un DVD con el Nero como DVD de Video , como se explica al final del enlace que te he puesto antes  y solo con eso ya deberías tener el DVD con su estructura original de menús , etc.....no tienes que hacer nada porque el *.ifo principal indicará como va cada dentro del DVD.

Otra cosa sería que no te entren todos los archivos en el DVD , entonces tendrías que seguir el manual del enlace de antes para comprimir un poco la película o quitarle extras que no te interesen y poder grabarlo en un DVD.

Lo suyo sería que intentases hacerlo de alguna de las maneras :)

Desconectado Jarpio

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Videos de alta calidad pasados a disco
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2005, 10:38:55 pm »
A ver, creo que sé por donde va el tema, erik, si no me equivoco, te has bajado unos cuantos archivos VOB, y un rar que tiene una serie de archivos dentro, no es así?

Bueno, pues tienes que descomprimir el archivo rar (o zip) y meter todos estos archivos en la carpeta VIDEO_TS que te comentaba Liamngls.

Por otra parte, los archivos tendrán una pinta parecida a ésta:

[LoemosR_peado_ nosotros.para].ti.VTS_01.vob

[cualquier_otratonteria].VTS_02.vob

Algo así, no? Bueno, pues mira tienes que renombrarlos y quitarle todo lo que sobra, y dejarlos así:

VTS_01.vob
VTS_02.vob

Y así todos los que tengas. Luego los metes también en la carpeta VIDEO_TS cuando lo vallas a grabar con el nero y eso debería funcionar. Los archivos del *.rar creo que normalmente vienen con los nombres sin tocar, pero si no, haces lo mismo que con los *.vob, ok?

Cuando grabes ésto, tendrás tu peli en DVD con calidad DVD, pero me temo que sin menú. Eso lo tendrás que hacer aparte.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Nos vemos en los bares.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License