Autor Tema: reposición  (Leído 1101 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
reposición
« en: 14 de Noviembre de 2005, 06:38:41 pm »
bueno pues estas fotos ya las puse hace mas de un año.....pero al ver una foto de Halane  de la misma araña me acorde y me entraron ganas de enseñarlas otra vez....estan hechas con mi anterior camara  sony 717 (compacta tipo medio)











Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: reposición
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2005, 08:26:13 pm »
En la primera me parece que falla el foco... Las otras dos me gustan, me quedo con la última por ser más sencilla :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: reposición
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2005, 08:34:30 pm »
me gustan la ostia  las fotos de animalillos que muchas veces pasan desapercividos


estan muy guapas me gustan las tres
nikon D50

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: reposición
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2005, 09:31:34 pm »
jaleo ... al decir lo hace más de un año ... me he acordado de una foto tuya ... la tienes que poner tio ... es la leche avinagráááááá

además si a achelón le molan los bichos ... cágate ... nunca mejor dicho achelon ... el jaleo este además de ser bueno tiene potra ... el joío tiene una foto de bicho lléndose de bareta ... es impresionante juassssssssssssss
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: reposición
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2005, 10:45:56 pm »
ya no me acordaba kendo, me ha costado mucho encontrarla.......aqui esta, me hizo mucha gracia la expresion " se va de bareta" la desconocia totalmente.....que risa, menuda expresion....



Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: reposición
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2005, 11:05:08 pm »
Co...o, Jaleo, de éstas no me acordaba... o no las vi en su momento. Muy guapas, especialmente la de la segunda araña. La del bichito....INCREIBLE. Es que no respetas nada... ni un momento de intimidad que tienen los pobres bichitos... :haha: :haha: :haha: :haha:. Como os pongais así os repito el escarabajo verde....y el espiadimonis rojo, y....
Jod..., Kendo, yo también te quiero. ...ya has llamado achelon a Os, elrepunte.... y creo que a alguien más. La verdad es que es un honor que uno lo copnfundan con gente así.... :) :) :) Un abrazo.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: reposición
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2005, 07:54:04 am »
jo achelon ... perdona ... no sé si te acuerdas de que yo siempre me confundo en los nombres ... sorry too demasiado

esa foto es un punto jaleo ... más gordo que el de la bandera de japón, por cierto esa expresión es graciosa y antigua, gracias por ponerla, ya verás como flipa el personal
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: reposición
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2005, 10:48:15 am »
Buenisimas fotos, me encantan la segunda y la tercera, aunque la última es un puntazo, le quitas la intimidad al pobre bichillo.

Lo de Kendo, nada, que se le ha ido de fiesta la neurona, pero ya volverá  :P
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License