Autor Tema: La foto de la polémica  (Leído 1354 veces)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
La foto de la polémica
« en: 16 de Noviembre de 2005, 06:43:07 pm »
Para los que no pasais a menudo por el foro de  Fotografia digital , Dudas sobre fotografía, os cuento, tuve un "pequeño" problema a cuenta de una foto mia que hace tiempo colgué aqui y la han usado en una página, sin permiso, despues de la guerra que he dado, me parece que lo minimo que podia hacer era ponerla en el foro de exposiciones de nuevo, para que la vierais y de esta manera, dar las gracias a todos los que se han implicado, para solucionar el problema, (algun día lo agradecere, en persona  :) ), aqui va la foto de la polemica.

CADA VEZ ME SIENTO MAS A GUSTO ENTRE VOSOTROS. MUCHISIMAS GRACIAS, POR DEJAR QUE ME SIENTA PARTE DE ESTO
 

El dia que las olas, dejen de romper en la playa de Balieiros, solo entonces, me olvidaré de vosotros









¿ha quedado muy lila?  :shame:   :)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: La foto de la polémica
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2005, 07:19:22 pm »
lila??? es ... para decirlo en plata ... pero con delicadeza ... de poco hombre??? pues no sé os ... yo diría que pelín cursi juasssssssss

la foto es bonita, me parece un poco torcido el horizonte, y no sé si estaba nublado o era temprano pero noto poco brillo o luz

la polémica estuvo plasmada en este foro??? si es así me gustaría leerla, me gustan las polémicas, si fuera así te importaría poner los enlaces o mandármelos por privata?
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: La foto de la polémica
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2005, 07:38:46 pm »
Eres un cursilongo Os...bienvenido al club............te queremos amigo.....alaaaaaa....porque no has puesto foto en el post del reto que si no...ya verías............

No me he enterado de la polémica, solo entro en este foro y alguna vez me miro el de moderadores........en charlas entraba antes pero a raíz de un ataque directo que sufrío mi compañero Achelon y después de salir escaldados los dos  deje de hacerlo.......cosas que pasan.....pero me gustaría leerla, no me gustan las polémicas prefiero los juegos, pero me interesa......

Kendo a ver el día que montamos alguna polémica,,,,,,miedo me das.....ayyyyyyy.....uuuuuuuuuuuuuuummmmmmmm..............ruuuuuuuuu.....pan y pipa..........

La foto la veo preciosa, con esas tres piedras en diagonal....rodeadas de olas, sabes que me encantas las fotos a ras de suelo como la tuya, sabes que me encantan las fotos con alguna luz intima y familiar, como la tuya, me gusta tu foto....a ver si pones mas cosas hombre 

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: La foto de la polémica
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2005, 08:31:11 pm »
Bueno, que decir de la foto en cuestion...

Me gusta, una de esas tomas donde se ve el mar con olas (y no las ma****das que estoy acostumbrado a ver  :haha: :haha:).  Nu se Galicia tiene algo especial....

La polemica se ha desarrollado (y supongo que se seguira por los tiempos... ya ni miro) en otro site, en el foro de Dudas se ha estado aconsejando y demas...

Bueno, tambien decir a Jaleo que pruebe a salir de este foro (hay vida mas alla  :haha: :haha: :haha:), no recuerdo la polemica (pero creo que se quien estaba implicado), ultimamente hay buen rollito y buen feeling, con lo cual....

Enga un saludin y un abrazote

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: La foto de la polémica
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2005, 08:58:46 pm »
Citar
jaleo dice:
Kendo a ver el día que montamos alguna polémica,,,,,,miedo me das.....ayyyyyyy.....uuuuuuuuuuuuuuummmmmmmm..............ruuuuuuuuu.....pan y pipa..........

donde quieras y cuando quieras forastero ... juasssssssssssss ... no sé no sé ... no sé si contigo podría polemizar sobre algo ... mucho me temo que coincidimos en cantidad de cosas ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: La foto de la polémica
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2005, 09:16:02 pm »
Sigue tan bella como la recordaba  :) :) :) Además, mi mujer estuvo dudando entre esta y la del faro a la hora de decidirse a pintarlo. Me alegro de que se haya resuelto el problema y puedes estar seguro que el placer por la compañia es mutuo.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: La foto de la polémica
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2005, 08:14:00 am »
Me gusta...parece un cuadro, yo tambien me alegro de que resolvieras el problema :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: La foto de la polémica
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2005, 01:34:59 pm »
No recuerdo muy bien si ya había visto ésta o alguna parecida... pero cuanto más la miro más me gusta... si prestas mucha atención puedes oir las olas rompiendo en las rocas... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: La foto de la polémica
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2005, 03:09:27 pm »
Me alegro que se haya solucionado  :)

Un saludo,   Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: La foto de la polémica
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2005, 09:12:40 am »
la foto es bonita, me parece un poco torcido el horizonte, y no sé si estaba nublado o era temprano pero noto poco brillo o luz


El horizonte da impresion de estar torcido, a causa de la bruma, que impide ver con claridad la linea de  montaña que hay de fondo, en esta playa es raro el dia que se puede ver el horizonte plano, suele haber olas grandisimas en un dia tranquilo, pero lo suyo es verlo cuando hay temporal, es algo expectacular. sobre la luz, pues eso, mucha bruma, asi que no se pudo sacar de donde no había.

Gracias a todos por los comentarios
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License