Autor Tema: Requisitos de un portal + foro  (Leído 3021 veces)

Desconectado Robeck

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Requisitos de un portal + foro
« en: 21 de Diciembre de 2005, 03:32:52 pm »
Buenas, voy a crear un portal tematico a primeros de año (tengo en mente Joomla + foros SMF) sin con estas caracteristicas de hosting tengo suficiente:

Es la versión Linux Oro Plus de Interdominios
  • 800 Mb. de espacio en disco
  • 40 Gb. de transferencia
  • BBDD MySQL
  • 400 buzones Pop/Web correo
  • 400 aliases de correo
  • 10 Usuarios web
  • Soporte SSL
  • Soporte Apache ASP
  • Soporte SSI
  • Soporte PHP
  • Soporte MySQL y phpMyAdmin
  • Soporte CGI
  • Soporte PERL
  • Soporte PYTHON
  • Documentos de Error Apache
  • Panel de control Web
  • Protección de directorios
  • Acceso por FTP
  • Acceso a logs
  • Estadísticas Webalizer
  • Contador de visitas

Lo veis completo para un portal tematico (tipo daboweb)?

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Re: Requisitos de un portal + foro
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2005, 04:43:54 pm »
Buenas, voy a crear un portal tematico a primeros de año (tengo en mente Joomla + foros SMF) sin con estas caracteristicas de hosting tengo suficiente:

Es la versión Linux Oro Plus de Interdominios
  • 800 Mb. de espacio en disco
  • 40 Gb. de transferencia
  • BBDD MySQL
  • 400 buzones Pop/Web correo
  • 400 aliases de correo
  • 10 Usuarios web
  • Soporte SSL
  • Soporte Apache ASP
  • Soporte SSI
  • Soporte PHP
  • Soporte MySQL y phpMyAdmin
  • Soporte CGI
  • Soporte PERL
  • Soporte PYTHON
  • Documentos de Error Apache
  • Panel de control Web
  • Protección de directorios
  • Acceso por FTP
  • Acceso a logs
  • Estadísticas Webalizer
  • Contador de visitas

Lo veis completo para un portal tematico (tipo daboweb)?

Sí.  ;-)
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado Robeck

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Requisitos de un portal + foro
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2005, 03:02:12 pm »
Gracias por responder.

Me acaba de surgir otra duda, actualmente tengo ya un dominio y un hosting con las caracteristicas que arriba os he detallado, en tamaño de disco y transferncia me sobra por todos los lados. Como ahora voy a montar otro portal (sin ninguna relación con el que tengo) en la compañia de hosting me han hablado de los servidores virtuales, podria tener hasta 30 dominios apuntando al mismo hosting con capacidad de 1Gb, la verdad es que a primera vista me viene perfecto pq de momento no necesito mucho espacio en el disco y tampoco altas transferencias, veis alguna pega a estos sistemas?

Os dejo el enlace con las características: http://www.interdominios.com/servidores_virtuales_linux.aspx

Espero algun consejo. Un saludo!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Requisitos de un portal + foro
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2005, 03:19:13 pm »
Gracias por responder.

Me acaba de surgir otra duda, actualmente tengo ya un dominio y un hosting con las caracteristicas que arriba os he detallado, en tamaño de disco y transferncia me sobra por todos los lados. Como ahora voy a montar otro portal (sin ninguna relación con el que tengo) en la compañia de hosting me han hablado de los servidores virtuales, podria tener hasta 30 dominios apuntando al mismo hosting con capacidad de 1Gb, la verdad es que a primera vista me viene perfecto pq de momento no necesito mucho espacio en el disco y tampoco altas transferencias, veis alguna pega a estos sistemas?

Os dejo el enlace con las características: http://www.interdominios.com/servidores_virtuales_linux.aspx

Espero algun consejo. Un saludo!

Has estao sembrao con esa duda ...  |o|

Ando detrás de ese mismo hosting y todavía no tengo algunos conceptos claros , básicamente tengo la misma duda que tú y alguna más por ahí suelta que espero resolver en breve.

Veamos , hasta donde yo entiendo ( esto es lo que espero aclarar pronto ) tú en el servidor virtual trabajas como si fuese un servidor dedicado , así que para trabajar con bases de datos tendrás que instalar tú el MySQL y el PHP ... luego imagino que para cada dominio que quieras usar tendrás que crear un cliente dentro de tu panel de control y crear a la vez la base de datos correspondiente para cada uno , supongo que desde una aplicación como phpMyAdmin.

Vaya , eso es lo que entiendo , cuando tenga el tema claro ( y si alguien no lo confirma antes ) nos vemos por aquí ;-)

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: Requisitos de un portal + foro
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2005, 03:42:36 pm »
Hola, si, un VPS es una parte de un servidor que tiene sus recursos propios (ram... disco...) y que puedes montar mas de una web.
Creo que no trae las actualizaciones del software, algo muy importante en lo que es la seguridad, yo vosotros, probaria un reseller, que es basicamente lo mismo.
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License