Autor Tema: mar y nieve  (Leído 5452 veces)

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: mar y nieve
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2005, 07:38:02 pm »
repunte ... esta es mi modesta aportación, a ver si te gusta

Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: mar y nieve
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2005, 07:39:19 am »
pues si que queda mejor asi incluso con es tono, que es exactamente lo que has hecho kendo
nikon D50

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: mar y nieve
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2005, 04:32:02 pm »
le he metido un filtro que aclara la foto y después otro filtro azul gradual ... aunque no tengas los filtros hay algún post sobre aclarar zonas oscuras sin perjudicar las claras, si no lo encuentras me lo dices que yo te digo como hacerlo, mandame un privado
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: mar y nieve
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2005, 07:05:45 am »
gracias kendo, te mandare ese privado
nikon D50

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: mar y nieve
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2005, 08:21:02 am »
Me gusta y no me gusta, la zona negra en primer plano, llama demasiado la atención y me cuesta ver lo demas de la imagen, me gusta el fondo, pero no el primer plano
Después de leer este comentariio de os, que me pareció muy acertado, pensé que la parte negra del primer plano se podría aclarar y me puse a hacer mis pinitos.
He selecionado 'la zona negra del primer plano' con el lápiz magnético. Sobre la zona seleccionada he corregido Gamma ( CTRL+M), tomando la recta por el centro y moviendola hasta pasar por el punto: Input:100, Output:150. NO HE TOCADO NADA MÁS.
Este es el resultado:

FOTO REEDITADA.



Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: mar y nieve
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2005, 08:01:50 pm »
yo creo que esta mal planteada de luces  y por mucho que la retoquemos estamos en las mismas,,,,,,yo la he retocado tambien pero al ver que no mejoraba respecto a las demas  no la he puesto.........tanto por tanto la recortaria mucho por abajo, como panoramica y me centraria en la luz de la montaña sabiendo que el resto quedara totalmente negro.....ademas si no me equivoco  tu ya la has puesto muy retocada,,, y los demas estan retocando el retoque, todo junto una ensalada.....

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: mar y nieve
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2005, 08:26:09 pm »
si jaleo ya esta bastante retocada, pero si queris probar puedo poner la original haber que pasa por pasar le rato
nikon D50

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: mar y nieve
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2005, 08:29:57 pm »
si la pones  ...podemos jugar.............

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: mar y nieve
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2005, 06:50:56 am »
la foto es muy mala, lo unico bonito es el lugar y el momento,

haber que podeis ahcer con ella

nikon D50

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: mar y nieve
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2005, 09:41:39 am »
amos a por la foto para jugá  :cry: :cry: :cry:
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License