Autor Tema: Avance rapido en DVD de salon  (Leído 2134 veces)

Desconectado luchino

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
Avance rapido en DVD de salon
« en: 20 de Noviembre de 2005, 10:23:23 pm »


Saludos, es la 1ª vez que acudo a este foro, aunque ya he estado en el de P2P.  A ver: me bajo peliculas con eMule, normalmente en avi, las paso a un DVD regrabable, las veo en el DVD de sobremesa   ( Philips  DVP 3010 ), pero no funciona el avance rápido con el mando a distancia.   ¿ Tiene alguna solución esto ?  ¿ Me falta algún codec ?    Gracias...

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Avance rapido en DVD de salon
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2005, 10:34:27 pm »
Creo que no , vamos , yo las pelis que tengo en *.avi la verdad es que nunca he probado a hacerlo  , mañana te lo puedo confirmar.

Aunque de todas maneras eso solo me serviría a mí , si tu reproductor no admite esa función no hay nada que hacerle .... esto es porque las pelis en *.avi se graban como datos , no como Video y el reproductor no reconoce todas las funciones para los archivos.

Sí estás interesado en poder usar las funciones de avance rápido o rebobinado deberías pasar las pelis *.avi a *.mpg y grabarlas como VideoCD o hacer autorías de DVD , donde podrías meter entre dos y cinco películas dependiendo de tus prioridades en cuanto a calidad de los archivos , inclusión de menús , etc

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: Avance rapido en DVD de salon
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2005, 09:10:34 pm »
Buen DVD ese, yo tengo el DVP 737  :haha:
No, no te falta nada, simplemente, que con algún codec no puede, e incluso con algunos Xvid te colgará el DVD. Ademá te digo por experiencia, que los avances rapidos con archivos DIVX/XVID acaban dañanado al lector (no se el motivo)  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Avance rapido en DVD de salon
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2005, 10:13:31 pm »
Pues eso debe ser , hoy lo he comprobado en casa , tengo un EnergySystem y funciona , debe ser cosa de que no reconozca el codec.

Algunos reproductores tienen opción para ir a un punto concreto de la película introduciendo el minuto , quizás tengas esa opción , no es lo mismo , pero algo es algo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License