Autor Tema: Una txalupita para txonsita.  (Leído 1698 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Una txalupita para txonsita.
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2005, 05:19:17 pm »
oye mi camara tambien tiene sensor?........y sentimientos?............que cosas.....tiene algo que ver la nitidez con lo guarrona que tengo la correa?....aclarame estos conceptos que te veo muy puesto.......como se limpia la carcasa?  esta sucia sucia.....
El sensor de mi cámara tiene 24.7 mm2, o sea es 35 veces más pequeño que una película de 35 mm (24 x 36 mm). y aproximadamente 1133 veces más pequeño que la imagen que se ve en pantalla. (yo la veo a 175 x 160 mm). El tiempo de exposición es relativamente alto porque está nublado. La foto está hecha sin trípode y a la más mínima te sale movida y a mayor ampliación, más se nota. Seguro que si la foto fuera del tamaño de un sello de correos nadie diría que le falta nitidez.
Supongo que estabas de guasa, pero por si acaso..
Saludos.
¡Ah! las cámaras si no tiene peni-cula, tiene sensor, son muy sentimentales.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Una txalupita para txonsita.
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2005, 06:02:38 am »
la fatlta de contraste o saturacion que veis en muchas fotos es por lo de siempre, el perfil de color , me pongo pesado XD, SRGB en menu-imagen-incrustar perfil, por lo demás por la forma en la que está (el morro) me pide más aire por la inzquierda con lo que yo hubiese dejado la barca encuadrada mas a la derecha, un abrazote -:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License