Autor Tema: Sigo con los retratos.  (Leído 1186 veces)

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Sigo con los retratos.
« en: 22 de Noviembre de 2005, 08:16:51 am »
Aqui os dejo otro retratillo para que juzgeis...

Saludos.

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Sigo con los retratos.
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2005, 09:07:54 am »
Me gusta y no me gusta :|, para mi tenias que haber cerrado mas el encuadre para no pillar el cacho de pierna del fondo que me distrae bastante o bien abrir el encuadre mas para hacer un plano general de ella en esa postura que no deberia quedar nada mal, el resto me gusta aunque no se que es pero le veo algo raros los ojos, esta es la opinion de un inexperto en retratos :P :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Sigo con los retratos.
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2005, 09:17:06 am »
Me gusta, pero deberias haber echo desaparecer la pierna levantada, y al estar echa desde un punto de vista alto, la cara queda demasiado centrada en la imagen, un poquito más abajo mejor
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Sigo con los retratos.
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2005, 07:40:47 pm »
ésta ya no me gusta tanyo como las anteriores que has puesto... coincido en lo de la pierna y con el comentario que hace Os a cerca de la cabeza demasiado centrada... Yo la prefiero recortandola justo por encima del pelo... Otra cosa que no me termina de convencer es el corte del codo... Yo soy una mujer de extremos... me van los cortes radicales o me va la foto sin cortes... pero los sí pero no nunca me han convencido... Y para terminar.... me encantan tus b/n, pero este amago de sepia no me dice mucho...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Sigo con los retratos.
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2005, 05:51:26 pm »
Pues a mi el tratamiento del color, si me gusta, saleh  :)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Sigo con los retratos.
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2005, 11:04:32 am »
 el tratamineto me gusta mucho y en cuanto  a la composicion... a mi la pierna esa sola no me gusta, o bien buscar un punto de vista ene l no aparezca o, k aparezcan las dos. Esta ultima opcion me gustaría mas.

saludos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Sigo con los retratos.
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2005, 05:45:04 am »
la pierna me despista, tiene demasiado protagonismo, menos aire por arriba y algo mas a la derecha sin cortar el brazo, try again broder -:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License