Autor Tema: ordenador con dos versiones de windows ...  (Leído 3569 veces)

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
ordenador con dos versiones de windows ...
« en: 24 de Noviembre de 2005, 06:35:23 pm »
tengo un ordenador con dos versiones de windows instalados 2000 server y professional... lo heredé, no tengo la menor idea por qué hicieron algo así...

Ahora, se me resiste a la instalación de XP...

qué me recomendais?

Formateo los discos primero y luego instalo... no sé, ya me estoy poniendo de los nervios...

Gracias
Saludos

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: ordenador con dos versiones de windows ...
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2005, 06:41:15 pm »
¿ Estabas instalando XP en un equipo con dos Windows 2000 Server instalados ?

Seguramente lo mejor sería formatear e instalar luego , sobre todo si ya no te interesa trabajar con Win 2000 Server.

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: ordenador con dos versiones de windows ...
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2005, 01:47:04 pm »
¿ Estabas instalando XP en un equipo con dos Windows 2000 Server instalados ?

Seguramente lo mejor sería formatear e instalar luego , sobre todo si ya no te interesa trabajar con Win 2000 Server.


Les cuento lo que he hecho, he formateado uno de los discos (que tenía una de las instalaciones) la instalación me ha permitida hacerlo ... el ordenador tiene dos discos uno pequeño 4 GB y otro grande 20 GB.

Hasta allí todo bien y he pasado nuevamente el CD de instalación de XP al llegar a la instalación me ha dado el error grave 2...

Alguien sabe de qué se trata.

Gracias
Saludos


Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: ordenador con dos versiones de windows ...
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2005, 01:53:17 pm »
¿ Estabas instalando XP en un equipo con dos Windows 2000 Server instalados ?

Seguramente lo mejor sería formatear e instalar luego , sobre todo si ya no te interesa trabajar con Win 2000 Server.


Les cuento lo que he hecho, he formateado uno de los discos (que tenía una de las instalaciones) la instalación me ha permitida hacerlo ... el ordenador tiene dos discos uno pequeño 4 GB y otro grande 20 GB.

Hasta allí todo bien y he pasado nuevamente el CD de instalación de XP al llegar a la instalación me ha dado el error grave 2...

Alguien sabe de qué se trata.

Gracias
Saludos


Los erros son "El programa de instalación no pudo registrar el control OLE E:\\Winnt\system32\netman.dll

control OLE E:\\Winnt\system32\netshell.dll

y el error devuelto es el 182 (B6)

No se puede cargar la biblioteca de instalación desk.cpl o no se encontro la función Display=cSetupProc

Codigo de error 0xb6


El programa de instalación no pudo iniciar la instalación de los componentes de red. El código de error específico 2.



Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: ordenador con dos versiones de windows ...
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2005, 02:14:03 pm »
¿ Estabas instalando XP en un equipo con dos Windows 2000 Server instalados ?

Seguramente lo mejor sería formatear e instalar luego , sobre todo si ya no te interesa trabajar con Win 2000 Server.


Les cuento lo que he hecho, he formateado uno de los discos (que tenía una de las instalaciones) la instalación me ha permitida hacerlo ... el ordenador tiene dos discos uno pequeño 4 GB y otro grande 20 GB.

Hasta allí todo bien y he pasado nuevamente el CD de instalación de XP al llegar a la instalación me ha dado el error grave 2...

Alguien sabe de qué se trata.

Gracias
Saludos


Los erros son "El programa de instalación no pudo registrar el control OLE E:\\Winnt\system32\netman.dll

control OLE E:\\Winnt\system32\netshell.dll

y el error devuelto es el 182 (B6)

No se puede cargar la biblioteca de instalación desk.cpl o no se encontro la función Display=cSetupProc

Codigo de error 0xb6


El programa de instalación no pudo iniciar la instalación de los componentes de red. El código de error específico 2.




Ahora, cada vez que re-inicia queda en el mismo punto no abre el winlogon.exe dice que no se encuentra el punto de entrada del procedimiento SHCreateShellItem en la biblioteca de vinculos dinámicos SHELL32.dll y luego, reintenta instalar pero no avanza...

Supongo que tiene que ver con qué el ordenador tiene una controladora SCSI?

Gracias
Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License