Autor Tema: hoja y mosca  (Leído 2652 veces)

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: hoja y mosca
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2005, 09:45:03 pm »
preciosa hoja, yo creo que jamás he mirado una hoja como he mirado esta de tu foto ... la mosca también me encanta es una mosca colibrí
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: hoja y mosca
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2005, 10:35:05 pm »
Sin comentarios, excelente, para mi sin duda tu mejor foto, joder con la hojita.

la otra me gusta, pero claro junto a la primera, pues como que me has dejado sin palabras
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: hoja y mosca
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2005, 11:59:15 pm »
pues gracias, esta de la hoja  no queria subirla,,,  si  una hoja...bonita  pero solo una hoja,, se podria decir que es virtuosa, detalle, foco  lo que se quiera  pero no es eso lo que yo quiero en una fotografia........aqui esta claro que cada uno buscamos una cosa diferente .....

Bueno, ¡¡que pocas veces puedo decir que no estoy de acuerdo contigo!! Esta es una de ellas. Puede que tu veas en esa foto sólo un hoja... al fin y al cabo eres quien la ha fotografiado, pero.. tal vez fuera una hoja cuando estaba en el árbol y tu la viste. Ahora ya no es una hoja, desde el momento en que la vemos para cada uno de nosotros es... lo que veamos en ella. No se como explicarlo pero esto me rcuerda aquello  de ser dueño de tus silencios, pero esclavo de tus palabras... en el momento en que la vemos los demás la hacemos nuestra, cada un@ ve una hoja foto diferente. Para algunos será una hoja, para otros seá luz y vida, para otr@s naturaleza pura, para otr@s serenidad y silencio, o magia, o....
En este caso yo no veo "una hoja"... veo un bosque, veo la lluvia cayendo, noto el olor de hierba mojada....
De todas maneras esta claro que cada un@ de nosotr@s busca algo distinto, pero no sólo en la fotografía, y dqsde luego puede ocurrir que unos oigan algo que quien habla no cree haber dicho.
Host... que parrafada me ha salido... y total...creo que no he sido capaz de expresar lo quería decir...
Al final me pasará mí con las palabras como a ti con la hoja.... Si es que estas cosas  se explican mejor con un orujito en la mano...
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: hoja y mosca
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2005, 12:34:57 am »
pues muchas gracias por los comentarios, leyendolos  me doy cuenta de que he sido duro con esta hoja.....en vuestro honor y asumiendo la suma de gustos de todos  hare las paces con ella y le pondré las estrellas que merece....gracias,,, para restituir su buen nombre os comentaré que no es una hoja cualquiera,, es una hoja de un Olmo Autóctono ( pues especies de olmos hay muchas), una especie muy maltratada, cuando alcanzan la madurez tienen muchas posibilidades de morir a causa de una enfermedad por lo que estan desapareciendo en toda europa.....tengo algunos Olmos recuperados de la nuturaleza, olmos amenazados por la construccion de carreteras o caminos  que ahora gozan de buena salud en mi patio, gracias a ellos y gracias a vosotros........

estoy muy liado con el trabajo y no tengo tiempo de hacer comentarios......... de ahi mi falta de asistencia....me disculpareis...........

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License