Autor Tema: El corredor, dedicada a Agus por su debate, ¿querías movimiento?  (Leído 1883 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: El corredor, dedicada a Agus por su debate, ¿querías movimiento?
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2005, 12:57:41 am »
hola chicos, la verdad es que cuando dije lo de "foto de autor" hay que cogerlo con pinzas jeje, supongo que es porque es una de esa gran cantidad de fotos que tengo en mi disco duro guardadas para mi o los míos y en este caso al ver el post de agus me dispuse a compartirla.

Chuchi lo ha expresado bien y el tema es que a veces, tras lo de "foto de autor" hay gente que se parapeta y con eso quieren escapar de las críticas, no es mi caso, si una foto es una KK lo es, sea de autor o de quien sea XD.

a ver si tengo tiempo y os la pongo en color pero vaya, como es la típica foto de autor jeje, yo me quedo con el blanco y negro porque hace que la información de color no distraiga tanto de la idea original que estaba en mi cabeza que si os digo la verdad ni se cual fue, no puedo ponerme en plan artista Xd porque os estaría engañando, sabéis que como hago fotos de Rallyes me va el movimiento, "vi la foto" y quise hacerla, la velocidad no es la "normal" de un barrido pero salio lo que yo buscaba, si no os gusta lo entiendo y hay que criticar a saco, estas fotos tan conceptuales son difíciles de catalogar


Un abrazote y gracias por vuestros comentarios -:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: El corredor, dedicada a Agus por su debate, ¿querías movimiento?
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2005, 08:38:14 am »
gracias por la explicacion chuchi,si la foto la hiciste como querias y salio lo que viste en tu cabecita y a ti te gusta, pos ya ta
nikon D50

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: El corredor, dedicada a Agus por su debate, ¿querías movimiento?
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2005, 08:49:07 am »
La aclaración de chuchi me parece muy adecuada y útil para captar el movimiento. Sobre la foto ya creo que se ha comentado prácticamente todo.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: El corredor, dedicada a Agus por su debate, ¿querías movimiento?
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2005, 09:25:09 am »
Para mi gusto demasiado conceptual, se que es un corredor por que me lohas dicho, pero te aseguro que no lo veo, lo que si veo son las lineas horizontales marcadas, y es esto lo que me gusta de la imagen, la forma de envolver al "corredor", asi que con tu permiso me quedo con las lineas  :)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: El corredor, dedicada a Agus por su debate, ¿querías movimiento?
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2005, 11:05:39 am »
Gracias por las aclaraciones, resulta que mi viejo cuando ve algunas de mis fotos me dice que no las entiende, pero como que son fotos de autor que estan bien, y claro, no supo aclararme lo que para él eran las fotos de autor, a lo que me imaginé que las fotos más 'conceptuales' se las llamaba así, sin entender realmente que fotos puedan considerarse como tales. Veo que no es tan facil la catalogación, pero ya me hago una idea. Gracias! Ahora no me siento tan loco!

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: El corredor, dedicada a Agus por su debate, ¿querías movimiento?
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2005, 08:45:43 am »
bueno yo tan solo digo una cosa ... esta foto es muy personal así que poco se puede decir ... tu querías esto puesto hay ... sólo tengo una duda, el barrido es seguir  con la cámara a la misma velocidad que se mueve el objetivo de tu foto , etc .... y yo digo una cosa ... y donde está el limón???? por que el chico y la chica están más paraos que el sastre de tarzán ... esto es realmente un barrido??? pregunto
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License