Autor Tema: My Way (y El Saxofonista de Hamelín)  (Leído 6903 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: My Way (y El Saxofonista de Hamelín)
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2005, 11:12:45 am »
La primera en b/n no le pude sacar todo el partido, me gustaba mas en color, con esos tonos tan chulos a mi gusto (y al de Jaleo). Y sobre la segunda, con la mujer pasando, la verdad es que me alegré y todo de pillarla, aunque fuera al final, pero no le podia pedir que volviera a comenzar (estaba yo situado dentro de un portal escondido esperando que pasara), pues ya me habia llevado un chasco cuando trataba de retratar a otra señora africana y para nada quiso salir en la foto, demostrandome hasta tener miedo.

Saludos y gracias por los coment.

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: My Way (y El Saxofonista de Hamelín)
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2005, 08:52:54 am »
la primera en un principio pensé que demasiado espacio negro ... luego vi a ese tipo solo en el fondo, al final de la escalera y me dio un yuyu de misterio y a mi el misterio me encanta, me gusta la foto, me recuerda a la primera peli de el exorcista.

la segunda no me va ...

la tercera es la que más me gusta, primero menos gente, menos barullo, menos distracción ... en esta tercera foto a diferencia de la última, la miro fijamente y parece como si el tiempo se hubiera parado ... me gusta mucho
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

ladyblues

  • Visitante
Re: My Way (y El Saxofonista de Hamelín)
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2005, 11:47:45 am »
Hola Indecisín (jijijijij) ;-)
Me sigo quedando con la tercera e imaginándomela en blanco y negro, la versión que has escogido para procesar en blanco y negro no me gusta tanto como la otra, ya que creo que la compo de la que posteaste primero es estupenda. En esta nueva versión se me descoloca todo un poco, aunque efectivamente veo que el b&W le da cierta fuerza. ¿No me vas a dar el capricho? jejeje pues nada, con tu permiso me quedo con tu foto y la paso a blanco y negro para mi carpetina de "favoritas".

Un abrazo!
Mabel

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: My Way (y El Saxofonista de Hamelín)
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2005, 12:56:00 pm »
División de opiniones. Usease, todas buenas. La última que has puesto es una pasada para mi gusto.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: My Way (y El Saxofonista de Hamelín)
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2005, 08:53:10 pm »
Mi querida Mabel, claro que te voy a dar ese capricho...



Nada más leer tu mensaje la pasé a b/n, para ver si me convencía o no. Me quedé con más dudas y pasé la otra foto que colgué, que la puse distinta por si era más bonita a vuestros ojos. Las dos fotos del saxofonista me resultan muy distintas, más que nada en ésta me encanta que todo el mundo iba al mismo paso, y eso se puede ver al observar las piernas de todo el mundo, con una sola pierna quieta mientras tiene el resto del cuerpo en movimiento. El problema era que si me acercaba perdía ese juego de piernas que era lo que yo buscaba, porque el saxofonista queda pequeño en esta toma. No pude hacer que la gente pasara más cerca de él y tener exactamente lo que buscaba, pero bueno, me quedé supercontento del resultado! Bueno, del procesado a b/n no tanto, que no se porque hay algo que creo que le falla!!!!
 
Ala, besotes!!!!

Y gracias por los coment.

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: My Way (y El Saxofonista de Hamelín)
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2005, 11:14:24 pm »
Pues como ya está todo dicho... sólo añadir que me gusta muuuucho la primera. La tercera, mejor en color.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: My Way (y El Saxofonista de Hamelín)
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2005, 12:59:12 am »
a mi me gusta esta última en blanco y negro, le da más fuerza -:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

ladyblues

  • Visitante
Re: My Way (y El Saxofonista de Hamelín)
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2005, 01:01:37 am »
Hola Ideciso!!

En primer lugar agradecerte el capricho, vamos un lujo!! :-)
En segundo lugar decirte que no me había equivocado, creo que gana bastante, como bien te dice dabo... cobra fuerza.
Me sigo quedando con esta foto, me encanta. Ése saxofonista con la gente en movimiento y el encuadre me parecen magníficos.

Un abrazo!
Mabel

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: My Way (y El Saxofonista de Hamelín)
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2005, 11:19:15 am »
Me gusta la primera , fantástica, o mas.......es una foto diferente, atrevida arriesgada y con ambiente, mucho ambiente, creo que lo que redondea la imagen es la tonalidad amarronada de la calle, queda muy cálida, intima, las escaleras se pierden en la oscuridad de una manera genial, de no ser asi no seria lo mismo.....para mi gusto perfecta en todos los sentidos........

Hasta ayer que le mostré esa primera foto no había caido en cuenta. Resulta que esta calle tan... misteriosa, o cálida como tu la llamas, es la Calle Inquisición, y resulta que hasta mediados de este siglo XX tan reciente, las paredes de la izquierda de la foto son las de la Santa Inquisición, que 'no se para que' se debía utilizar en la época de la dictadura. Cuando mi padre me informó de éstos datos, entendí perfectamente el misterio de la imagen... incluso pude oir los gritos de quienes debieron sufrir amargamente las consecuencias de los viles actos que ahí se cometieron...

Solo era para informaros, ya que me sorprendió mucho.

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: My Way (y El Saxofonista de Hamelín)
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2005, 11:54:36 am »
Las del saxofonista son fantásticas, pero aún así me quedo con la primera... es una temática que me encanta y me gusta cómo ha quedado con esa zona de oscuridad...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License