Autor Tema: grabar musica con nero 7  (Leído 2058 veces)

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
grabar musica con nero 7
« en: 05 de Diciembre de 2005, 10:15:05 pm »
HoLA :GeNtE

Bueno tengo una pregunta para nuestros amigos pasa k me puse a editar algo de musica k extraje de unos videos y cuando termine de erxtraer la musica y todo kdo ok lo iva a gravar con el nero no funcionava cada dia odio mas a ese nero v7 :

* bueno ahi va el rollo:

Edite la musica con el coll edit pro
 - limpie la musica baje los ruidos baje volumen y todo eso lo k pasa k cree un nuevo proyecto con una taza de
  48000 y a 32 bit lo guarde en el disco local y cuando fui a gravarlo en el nero no grava ni quema ni nada .

- lo k pasa k la musica k baje esta a 16 bits y a 41100 algo asi , entonces la converti de 16 bits a 32 bits pero no la puedo gravar
 entonces , realice otra prueba la puse a 48000 hz y la guarde a 16 bits y si gravo .

* entonces quiero aser una pregunta hay algun gravador o como configuro al nero v7 para gravar musica a 32 bots... :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: hay nero como te odio ?
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2005, 03:51:18 pm »
Procura no usar Nero 7, de momento es bastante inestable, deja que terminen de perfeccionarlo.
¿En qué quieres grabar... CDA, MP3, etc...?
¿Para qué quieres usar audio en 32 bits?  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License