Autor Tema: Volviendo de Asturias. (+ la misma foto retocada)  (Leído 3131 veces)

ladyblues

  • Visitante
Re: Volviendo de Asturias. (+ la misma foto retocada)
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2005, 05:51:05 pm »
Te voy a contar una idea que tengo en pendiente, ya que no voy mucho por Asturias, antes de entrar en el puente, (luces de averia), deja el coche donde puedas, tirate al suelo en el arcen y enfoca el fondo, desde la linea del suelo, creo que tiene que quedar de maravilla, (ponte el chaleco amarillo , por si acaso)

Yo también lo creo así. En este puente se pueden hacer fotos preciosas, pero yo vivo en Madrid. Creo que Dabo o Ladyblues las podrían hacer y ofrecernoslas algún día. Yo estoy pendiente de que acaben las obras de la M30 para hacer una foto a otro puente también sujeto por cables que cruza el Manzanarez, cerca del campo del Atlético de Madrid. Todo se andará.
Salodos.


 :beaten: :X :beaten: :amazing:

Por todos los diablos!!! QUE ES UNA AUTOPISTA DE ALTA MONTAÑA. Ya ha habido varias muertes en ese puente, así que casi que nos imaginamos la foto.
Eso sí, con mucha intensidad. Yo es que todavía me estoy pegando con los diafragmas y la fotografía "de riesgo" me queda un poco lejos jajaja.

Respecto a tu foto, creo que más partido no le podías sacar, aunque le pasaras el "cristasol" al cristal. ¿Has probado a jugar con el blanco y negro?

Saludos.
Mabel

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Volviendo de Asturias. (+ la misma foto retocada)
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2005, 06:40:42 pm »
Gracias Ladyblues. Tengo fotos de Asturias de un viaje que hice el Día de los Santos, pero para que no se me agotara la memoria de la máquina las hice a baja resolución, 640*480. Casi se pueden contar los pixels y con tanta polémica sobre la calidad casi no me atrevo a ponerlas.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Volviendo de Asturias. (+ la misma foto retocada)
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2005, 10:49:58 pm »
se nota mas contraste con el srgb :)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Volviendo de Asturias. (+ la misma foto retocada)
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2005, 10:50:51 pm »
Yo estoy pendiente de que acaben las obras de la M30 para hacer una foto a otro puente también sujeto por cables que cruza el Manzanarez, cerca del campo del Atlético de Madrid. Todo se andará.
Salodos.

oño, si que habeis cambiado en madrid  :haha: :haha: :haha:

a mi tambien me pilla un poco a desmano,es que se han ido muy arriba  :wink:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Volviendo de Asturias. (+ la misma foto retocada)
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2005, 11:44:37 pm »
Yo estoy pendiente de que acaben las obras de la M30 para hacer una foto a otro puente también sujeto por cables que cruza el Manzanarez, cerca del campo del Atlético de Madrid. Todo se andará.
Salodos.

oño, si que habeis cambiado en madrid  :haha: :haha: :haha:

a mi tambien me pilla un poco a desmano,es que se han ido muy arriba  :wink:

Como la cosa siga así la foto esa la harán nuestros bisnietos :?

Hombre , la idea de parar el coche y tirarte delante no se ve mala del todo , siempre y cuando no aparezca algún cafre y te de por detrás :|

ladyblues

  • Visitante
Re: Volviendo de Asturias. (+ la misma foto retocada)
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2005, 12:35:38 am »
Ay mi madre que queréis matar al master... y señora. Qué perversión y maldad!! por dios, no sabéis lo peligroso que es ése puente y esa autopista.

;-)

Saludos!

Mabel (Acojonada)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Volviendo de Asturias. (+ la misma foto retocada)
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2005, 02:22:40 am »
si algún día paso por allí y no voy conduciendo Xd te hago una foto -:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Volviendo de Asturias. (+ la misma foto retocada)
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2005, 08:29:04 am »
Os, eres un guasón. Te voy a mirar con lupa la ortografía y no solo voy a poner en negrilla los fallos, voy a poner 14 puntos por lo menos para que se vea bien.

Conversación entre una señora y su marido, que llegaba totalmete borracho a casa.
La señora:
- Sinverguenza, que vienes haciendo eses por la calle.
Su marido:
- ¿También te metes con la ortografía?.

Saludos afectuosos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Volviendo de Asturias. (+ la misma foto retocada)
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2005, 09:22:50 am »
Os, eres un guasón. Te voy a mirar con lupa la ortografía y no solo voy a poner en negrilla los fallos, voy a poner 14 puntos por lo menos para que se vea bien.

Conversación entre una señora y su marido, que llegaba totalmete borracho a casa.
La señora:
- Sinverguenza, que vienes haciendo eses por la calle.
Su marido:
- ¿También te metes con la ortografía?.

Saludos afectuosos.

vaya tio mas rencoroso, ¿14 puntos?, no te apañas con 8 ó 10  :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:, (este lo cuento yo a mi suegro que es maestro)  :haha: :haha: :haha:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License