Autor Tema: setas dulces  (Leído 3668 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
setas dulces
« en: 08 de Diciembre de 2005, 11:26:11 pm »
estas fotos estan hechas con una lente de aproximacion, con muchos aumentos, no se bien cuantos, la profundidad de campo es ridicula, ese es su defecto y su virtud.....resultan unos fondos y unos primeros planos como pintados, por eso me gusta, la primera complicacion es acertar el foco, ni mi visor ni yo somos capaces, por lo que tengo que hacer un monton del mismo tema retrasando o adelantando la camara, porque cerrando el diafragma ni se nota el aumento de profundidad.....bueno pues eso....

no estan retocadas, solo niveles y mascara de enfoque.  El suelo  es de musgo de fibra larga, las setas hacen aproximadamente 1cm de diametro en el sombrero

1/8 seg                f 8       51mm     iso 65.....todas con los mismos parametros









Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: setas dulces
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2005, 11:43:28 pm »
Alex, he despertado a Reme, que dormitaba en el sofá, para que viera esa tercera. Creo que es lo más mágico que he visto....  Las otras dos son preciosas, pero esta....¡¡¡¡¡Como me gustaría hacer algún día una foto como esa!!! ¿seguro que no habia un elfo junto a tí cuando la hacías? o un gnomo? o una hada?
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

ladyblues

  • Visitante
Re: setas dulces
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2005, 12:30:03 am »
Hola Jaleo!! Me gustan muchísimo las tres, creo que has conseguido un resultado buenísimo pero me quedo con la segunda por el desenfoque salvaje y esas hierbecillas nítidas en la parte inferior. Me encanta. Por cierto, ¿qué es el pelillo ése que se ve en la seta?

Saludos!
Mabel

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: setas dulces
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2005, 12:45:19 am »
pues a mi me ha flipado la primera, me parece una gran foto, el fondo, el reflejo y contraluz en la seta...una pena (siento ser pesado XD) que no le hayas metido el marco blanco y negro de la segunda. La tercera también me gusta mucho y la segunda algo menos, es curioso lo que son los gustos jeje, todos variados -:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: setas dulces
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2005, 12:55:22 am »
Sí  Achelon, me inspiraba un hada, su voz me guiaba y me desorientaba......me decía que estaba acurrucada y calentita, en su lecho......sin calcetines, imagínate.............

Hacia frío...no podía verla,  era inmaterial,  pero su voz me susurraba en la oreja.
Iba entrando en calor con sus palabras y descripciones...........me quede estirado en el musgo junto a  las setas mientras me  decía cosas inexplicables, cosas nuestras........nos abrazó una espiral............................sentí mucho calor....y otras cosas,...............................

Hablamos un rato después de regar el bosque con fotografías ................se acercó la noche y nos despedimos...............................es mi musa.

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: setas dulces
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2005, 09:11:31 am »
Buenisimas, expectaculares, para la proxima, llevate un cepillito para limpiarlas, uno suave, asi le quitas el pelito, me quedo con la primera y la tercera, en la segunda los puntitos blancos en el pie de la seta, me distraen
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: setas dulces
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2005, 01:15:31 pm »
La primera es preciosa, parece mentira que eso sea musgo, tiene que ser muy blandito y acogedor.

Tu musa estoy segura de que se quedó después sentada bajo la setita de la 3ª, con la espalda apoyada en el tronquito y soñando despierta. Esta foto es pura magia de cuento de hadas.

Otro beso para tí.  :wink: :wink: :wink: .......... y 27 más.  :wink: :wink: :wink:

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: setas dulces
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2005, 04:20:52 pm »
La primera y la tercera muuuu buenas, las dos tienen magia
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: setas dulces
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2005, 10:09:33 pm »
hasta tus fotos desenfocadas son magnificas, la ultima genial :)

achelon....., pobre reme, no podias haberselas enseñado mañana :wink:

eso del hada......¿no chuparias la seta? :) :)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: setas dulces
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2005, 12:10:34 am »
hasta tus fotos desenfocadas son magnificas, la ultima genial :)

achelon....., pobre reme, no podias haberselas enseñado mañana :wink:

eso del hada......¿no chuparias la seta? :) :)

Es que quería que tuviera sueños mágicos  :wink: :wink: :) :)
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License