Autor Tema: wpa  (Leído 4476 veces)

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
wpa
« en: 24 de Noviembre de 2005, 04:28:40 pm »
sabia de la activacion del windows (wpa) y lei algo mas. el tema es q a mi ni windows ni office

nunca me pidieron ninguna activacion. el otro dia formatee el disco y reinstale windows y tampoco

me pidio ninguna activacion. como es el tema? cuando te pide esta activacion? tengo q tener

cuidado con reformatear el disco, hay una cantidad determinada de veces q puedo reinstalar

windows y/u office? yo no tengo internet en casa y nunca hice un update, no se si tendra q ver.

gracias.
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: wpa
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2005, 05:15:40 pm »
alguien sabe "como es el tema"?  :cry: :goo
zenkiu.
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: wpa
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2005, 11:38:14 pm »
No todos los sistemas operativos windows requieren esa activación por parte del usuario.

http://www.multingles.net/docs/activaci.htm


Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: wpa
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2005, 08:21:32 pm »
sabes q no entiendo bien cuales requieren activacion y cuales no. parece q los q vienen instalados no requieren activacion. cuando se refiere a los "adquiridos en cajas de venta de software" se debe referir a los comprados, no? porq yo tengo uno en cd. formatee el disco y lo reinstale, igual q con el office, y no me pidio nada mas q el codigo de la caja. nada de la activacion. entonces no entiendo a cuales se refiere el articulo como "los q requieren activacion"
pregunto pa q no me pase, por ejemplo, como con el acdsee, q me pide q lo active por internet, pero no tengo conexion en la maquina donde lo instale. alguno sabe q tengo q hacer?
gracias.
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: wpa
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2005, 08:26:39 pm »
Pues si no lo leí mal en su momento los que no requieren activación son los que vienen preinstalados cuando comprar el ordenador , esos ya se supone que lo ha activado el vendedor o el fabricante , si tú formateas o reinstalas o se peta el ordenador y tienes que usar el CD que te dan normalmente cuando comprar el equipo no tendría que volver a activar nada porque ya está hecho y así  se supone que lo debe de reconocer.

Creo que ya has dicho que hasta ahora nunca te ha pedido esa activación.

sabia de la activacion del windows (wpa) y lei algo mas. el tema es q a mi ni windows ni office

nunca me pidieron ninguna activacion. el otro dia formatee el disco y reinstale windows y tampoco

me pidio ninguna activacion.
como es el tema? cuando te pide esta activacion? tengo q tener

cuidado con reformatear el disco, hay una cantidad determinada de veces q puedo reinstalar

windows y/u office? yo no tengo internet en casa y nunca hice un update, no se si tendra q ver.

gracias.


Pero vamos , para asegurarte quizás sería mejor consultar en la tienda donde lo compraste si ellos lo activaron antes de vendértelo :)

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: wpa
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2005, 11:44:57 pm »
Tranquilo, sino usas internet y no usas winupdate no deberías sufrir por eso.

Creo que el WPA se usa SOLO a veces con w2000 y superiores.

Espero haberte sido de ayuda

KDK
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License