Autor Tema: setas  (Leído 1912 veces)

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: setas
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2005, 09:43:48 pm »
a mi también me gusta más la original, por aquello del misterio que decía achelon y ya sabeis que me encanta lo misterioso, me recuerda a la película de alien y con la de dabo pues se fué ese encanto, muy ilustrativa la expresión de revuelto de setas de puaf

la primera foto demasiado plano para la hoja
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: setas
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2005, 11:35:47 pm »
Bueno pues agradecer a todos los comentarios  y sobre todo a Dabo por tomarse la molestia de editar la foto........no quiero ser desagradecido, me gusta la edición que has hecho  pero en todo caso podemos analizar las diferencias entre las dos.....son diferencias de  percepción.....en la mía  hay tres elementos en juego , unas bonitas setas, una hoja de castaño y cierta oscuridad que nos sitúa en un espacio indefinido por lo que queda algo enigmático..............en tu edición tambien hay tres elementos en juego, unas bonitas setas  una hoja de castaño   y como tercer elemento, el suelo, osea la ubicación.....por tanto hemos cambiado la oscuridad insinuante  por un suelo....ahí cada uno decide lo que mas le gusta.......  gracias a todos...

por cierto achelon  estas fotos están hechas en un bosque de castaños  por lo que solo tenia que alargar la mano y coger una hoja........necesitaba algun elemento que me hiciera de suelo y el cromatismo de las hojas era muy similar al de las setas  por lo que me pareció bien incorporarla, solo eso.....un abrazo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License