Autor Tema: como se hace?  (Leído 4086 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
como se hace?
« en: 10 de Diciembre de 2005, 11:20:30 pm »
Estoy haciendo una web en tres idiomas......con el dreamwieaver.......tengo una carpeta de castellano  otra de catalan y otras de ingles, el caso es que hay algunas paginas que son comunes a los tres idiomas pues son solo con imágenes y logos.......ahora las tengo en la carpeta de castellano, como tengo que hacer para no repetirlas en las tres carpetas?,  en la de catalan pongo la dirección de estas paginas  y no las reconoce.......  gracias de antemano

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: como se hace?
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2005, 11:40:58 pm »
Pues no sé si te habré entendido bien .... :?

Veamos tu tienes tu página y en ella tienes por ejemplo :

index.html (castellano)
index2.html (catalán)
index3.html (inglis)
 
Cada uno de estos index tiene sus correspondientes enlaces a sus páginas de contenido en el idioma oportuno y el problema viene en que hay páginas que quieres ver en cualquiera de las tres independientemente del idioma seleccionado por el visitante.

Si lo estás haciendo con el Dreamweaver yo lo que creo es que va a ser un tema de carpetas , tal y como lo tienes en el DW seguro que tienes las páginas en carpetas y a la hora de poner el enlace no te lo reconoce porque la página la tienes guardada en un directorio superior ... no sé si me explico (va a ser que no)

Tú la página compartida la debes tener como /xxxxx/yyyy/aaaa.html (por ejemplo) .... y la página donde la vas a enlazar será algo como /xxxx/zzzz/aaaa.html .... ahí debe de estar el fallo , prueba poniendo la dirección completa de la primera ...si fuese neceario con el protocolo http://miweb.... delante :|

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: como se hace?
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2005, 11:50:57 pm »
Sí que es  eso liamngs................gracias......me lo miro y te lo comento.................. a ver si lo sé solucionar, seguro que te pregunto más.............bueno me lo miro.......

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: como se hace?
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2005, 12:42:05 am »
Si no puedes probar con el código ../yyy/mmmm.html

También puedes utilizar el código
Código: [Seleccionar]
Base href=http://pagina.com/xxx
Faltan las comillas tipográficas pero este ordenador no las tiene  :-(
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: como se hace?
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2005, 01:41:29 am »
Si no he entendido mal, creo que te referirás a algo parecido a esto:



Los tres "index" uno en cada idioma, en el directorio raiz del servidor. Los elementos organizados en carpetas serian los archivos comunes. En la carpeta "subpaginas" puedes meter todas las páginas secundarias en los diferentes idiomas (si son muchas, crea una carpeta para cada idioma). Luego sólo queda enlazar archivos y gráficos en cada una de las páginas.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: como se hace?
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2005, 01:48:11 am »
Y porque será que me imaginaba lo de la captura ? :P ;-)

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: como se hace?
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2005, 02:12:56 am »
Y porque será que me imaginaba lo de la captura ? :P ;-)

XDDD, que bien me conoces... básicamente es lo mismo que has explicado tu, pero hacía tiempo que no dejaba un detallito de estos "que me caracterizan".

Lo importante era que quedase bien claro (más si cabe), para que Jaleo no haga un "jaleo" con su web.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License