Autor Tema: Aranjuez IX. 3 nuevas fotos  (Leído 1193 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Aranjuez IX. 3 nuevas fotos
« en: 14 de Diciembre de 2005, 09:51:20 am »
Estas tres de Aranjuez están tomadas a la misma hora que las anteriores. Siguiendo vuestros consejos he puesto las garitas en B/N y sólo he ajustado curvas con PS. Espero que os gusten.







Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Aranjuez. Pespectiva de mojones anti-aparcamiento, garitas (B/N), y más arcos.
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2005, 11:15:08 pm »
Que prespectivas tan impactantes, quizás mucho, pues se me va la mirada sólo a un punto y no me deja hacer bien el recorrido visual por la imagen. Los colores los veo naturales.  :)

Un saludo,

Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Aranjuez. Pespectiva de mojones anti-aparcamiento, garitas (B/N), y más arco
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2005, 08:17:26 am »
Como dice joan muy buenas perspectivas, para mi la mejor de todas es la tercera tiene muy buena profundidad y buenos colores, falla un poco la luz durilla.

Salu2
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Aranjuez. Pespectiva de mojones anti-aparcamiento, garitas (B/N), y más arco
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2005, 10:37:46 pm »
Gracias por vuestros comentarios que siempre son bienvenidos.
Saludos
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Aranjuez. 3 nuevas fotos
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2005, 09:28:02 am »
esta serie me gusta mucho más que la otra, las veo mucho mejor tratadas que las anteriores ... como yo hice el comentario de las flores aquí les veo el color mucho más natural, las perspectivas fantásticas
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Aranjuez. 3 nuevas fotos
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2005, 12:35:39 pm »
La primera y la tercera muy logradas (la segunda no me dice nada). eso es prespectiva y no lo que me enseñaban a mi en el colegio. Lo único que les noto es, quizá, es el foco algo escaso.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Aranjuez. 3 nuevas fotos
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2005, 06:38:12 pm »
La primera y la tercera muy logradas (la segunda no me dice nada). eso es prespectiva y no lo que me enseñaban a mi en el colegio. Lo único que les noto es, quizá, es el foco algo escaso.
Yo tambien las noto como fata de nitidez. Creo que la maquinita no da para más. Esperaré a repetirlas cpn una nueva máquina. Estas de perspectiva se enfocan a la distancia hiperfocal y solo cabe o que esten movidas o baja calidad de la máquina que para unos 120 E. no está mal.
Gracias por los comentarios.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Aranjuez. 3 nuevas fotos
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2005, 02:34:25 pm »
falta de foco en la primera, aunque esta bien la foto en conjunto, la tercera es la que mas me gusta pero la sombra de la derecha es muy dura y junto con los oscuros arboles  fastidian un poco el paseo porticado ..........

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License