Autor Tema: ¿Tendre que formatear?espero que no (SOLUCIONADO)  (Leído 11245 veces)

Desconectado tolinchu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: ¿Tendre que formatear?espero que no
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2005, 01:11:13 am »
Gepetto,dices que le pege una pasada con el Dr.Hardware,lo que le voy a pegar es fuego.
Ahora en serio le he pasado el Pc.Doctor (creo que debe de ser lo mismo + o -) todo bien,mirare de pillar una fuente para probar y una placa base y ya de paso unas memos,si no se arregla fuego y otro nuevo (con permiso de la costilla pero como que no).
Os agradezco mucho el interes mostrado,no me olvidare de Daboweb y Compani.
FELIZ AÑO NUEVO y que los Reyes Magos o Papa Noel o el Olantzero o Santa Claus o quien sea,nos traigan SO que no se cuelgen y que sean faciles de manejar (no me veo con 62 tacos aprendiendo a manejar el Linux).
2SALU2

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: ¿Tendre que formatear?espero que no
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2005, 09:46:26 pm »
Pues siento que no hayamos podido encontrar una solución factible. Planteate lo de llevarlo a un técnico, que aunque te saldrá un poco caro, no creo que tanto como reemplazar el equipo.

En cuanto a lo de los sistemas operativos sencillos y que no se cuelguen... creo que este año los reyes lo van a tener difícil ^^

Feliz año nuevo y suerte con lo del pc  ;-)

ladyblues

  • Visitante
Re: ¿Tendre que formatear?espero que no
« Respuesta #22 en: 01 de Enero de 2006, 09:12:38 pm »
Hola!!! Yo digo que es la placa ;-)

Antes de prenderle fuego pásate por la tienda donde lo compraste y que te lo miren bien, ya que está en garantía... pardiez.
No merece la pena que sigas dando vueltas sin sentido.

Te había escrito otro mensaje antes que este pero lo borré, ya que yo leí mal el modelo de placa, yo tenía una asus a8n SLI y me dió ése problema debido a un fallo del disipador, que parece ser bastante habitual.

Saludos y mantennos informados!
Mabel

Desconectado tolinchu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: ¿Tendre que formatear?espero que no
« Respuesta #23 en: 01 de Enero de 2006, 09:47:19 pm »
He cambiado la fuente de alimentacion,(me la han dejado para probar),he visto dos pelis
!ENTERAS Y SIN CORTES!,(me parecia que estaba en el cine),igual es la fuente,de  todas las formas me voy a pasar por la tienda con la placa para que me la revisen (por si acaso).
Estare unos dias fuera de combate,cuando me recupere del !KO! ya os comentare algo.
Vaya salida y entrada de año,espero que me cambie la racha,je,je,je.
2salu2 y hasta que monte el parato.
PD:se me olvidaba,sobre instalar el W XP 64 BIT,no me habeis aconsejado.
 :smoke: :smoke: :smoke:,que bien huele |o|

ladyblues

  • Visitante
Re: ¿Tendre que formatear?espero que no
« Respuesta #24 en: 02 de Enero de 2006, 06:36:08 pm »
Yo anduve detrás del XP64 y al final no lo instalé, en cualquier caso tenía curiosidad por saber si sacaba partido al micro y a una serie de cosas más. Así que en cuanto probéis... ya comentáis por aquí.

Ahora ya me paso a mac así que poco podré probar ;-)

Saludos y a ver si era la fuente de alimentación, que también se las trae cuando da problemas!
Mabel

Desconectado tolinchu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: ¿Tendre que formatear?espero que no
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2006, 01:13:07 am »
Tampoco es de la fuente,se a petado otra vez,solo me queda llevar la placa a la tienda para que la revisen,si tengo que cambiarla (que creo que si),tambien cambiare el micro,por un  Intel 64Bit,
como no uso para juegos el Pc,creo que el Intel va mejor.
Con lo que sea lo comunicare en unos dias,aqui mismo.
2sal2 y os reitero las gracias por el interes a todos,Gepeto,destroyer,klondike,Liamngls,ladyblues.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Tendre que formatear?espero que no
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2006, 01:34:14 am »
Que mala leche!! Bueno , ya nos cuentas a ver que te han dicho ...esperemos que no sea nada ...o en todo caso que sea poca cosa :)

ladyblues

  • Visitante
Re: ¿Tendre que formatear?espero que no
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2006, 11:38:58 am »
Qué pena!!
En fin, la placa... de todas formas es una pena que cambies el micro yo es que soy de amd hasta la médula ;-)

Saludinos!
Mabel

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: ¿Tendre que formatear?espero que no
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2006, 12:20:11 pm »
Es posible que el problema venga de un lugar distinto de la placa, por ejemplo del calor, o de una mala ventilación (conviene dejar al menos 5 cm entre los orificios de ventilación y los obstáculos), en fin, los que se es que si se para al ver pelis probablemente se deba a que en ese momento le das más caña al micro.

¿Tu placa no será ASUS?
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

ladyblues

  • Visitante
Re: ¿Tendre que formatear?espero que no
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2006, 02:46:35 pm »
Yo tuve un problema con mi asus por lo que comenta Klondike por eso cada vez estoy más segura de que algo ocurre con la placa... a mí se me estropeó el disipador. Dice mi amigo el "gallego cabrón" que este tipo de fallos son un mal endémico de estas placas.

Saludos!
Mabel

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License