Autor Tema: color y blanco y negro  (Leído 1652 veces)

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: color y blanco y negro
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2005, 10:28:25 pm »
Yo voy dar la nota, me gusta mas la de color, por el tono de la "luz" de las farolas y el cielo es lo ke es, ese solazo ke no te deja ver
y anula los colores de las paredes, yo cambiaria de color la red de obra, y para mi chulisima.
Salu2
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: color y blanco y negro
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2005, 11:36:55 am »
Verás que cada uno te dice una cosa, eso es porque las dos son formidables.

Yo, pues prefiero la de color, me gusta como destacan esos garabato-estrellas con el fondo chocolate. Me chifla la luz de la farola, me encanta esa farola, el cielo......... ¡qué más da!, ya ves tú. Haces muy bonitas fotos, casi todas me gustan, pero esta me ........... me........... encanta, no tengo otra palabra mejor ahora mismo. Un beeeeeeeeeeso. :wink:

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Re: color y blanco y negro
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2005, 01:06:57 pm »
Me quedo con la segnda.. buena compo  :) y buena luz

Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: color y blanco y negro
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2005, 09:59:04 am »
yo también voy a dar la nota ... me gusta más la de color, ese sol, esa hora maldita como tu dices, la has tratado de manera fenomenal ... las luces parecen encendidas y realmente lo están ... están encendidas por los rayos del sol ... la red? claro, lo estipula la ley, están arreglando la fachada y tiene que haber red, no pasada nada de nada, un elemento más, por otra parte cada vez más usual, aparte me encanta ese efecto que hay al fondo por abajo con unas estrellas "encendidas" y las de al lado, que por supuesto están en sombras, "apagadas"
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: color y blanco y negro
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2005, 11:45:11 pm »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios tan amables y benévolos. yo también le vi muchas pegas pero era la realidad, los adornos navideños tienen su puntito como señala Puaf y sobretodo la luz del sol en la farola me encantó, y me ha encantado también que os haya gustado. Un besote  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License