Autor Tema: FOTO POR NAVIDAD PARA FELICITAR A LOS COLEGAS  (Leído 3869 veces)

Desconectado norway

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
FOTO POR NAVIDAD PARA FELICITAR A LOS COLEGAS
« en: 16 de Diciembre de 2005, 07:01:29 pm »
Estimados amigos del foro, con esta rosa bajo la lluvia os deseo todo lo mejor. En estas fiestas tan entrañables con esta foto de felicitación me despido hasta el próximo año, que por supuesto seguiré colgando "afotos" para que las destripéis. También agradezco a todos los que habéis tenido la atención de ver mis trabajos y muy especialmente a los que han tenido el detalle de comentarlas.


                                 

De los que habéis realizado algún comentario destacaría:

destroyer: El que me dio la bienvenida al foro.         Fedelt:   Quien hizo volar a carita de ángel.

Cesar Ruíz:   Como de la familia.                           txonsita:   ¡Que pena! no pudo ver a carita de ángel   

OS:   Moderador experto.                                    Thyzzar:   El que me dijo con mucho afecto "tenemos un wag dog"

Jaleo:   El maestro.                                              Mar:   El comentario más corto "pues eso".

Liamngls:   Crítico.                                               Rasec:   Escueto "opino como os"

Dabo:   El Super.                                                Gorrion:   Defiende el horizonte inclinado cuando hay montañas.

Kendo:   El detalle de humor.                               achelón:   Generoso y su frase "muy guapa"

Doctorg:   Aprendiendo muy rápido.                      Agus:   Inquieto, reformista.

MALENA:   La sensibilidad.                                    elrepunte:   El que encontró la hormiga.

Saleh99:   Detallista.                                            Indeciso:   "Decidido" en sus comentarios.

Joan:   Buen Member.                                         Puaf:   Confunde los plátanos con las berenjenas.

Ladyblues:   La duda.                                          Elkeid:   Selecto.

Halane:   Generosidad.                                        Belén:   Las caritas.

chuchi:   La amabilidad crítica.                              Land Cruiser:   La frase "afotear"


A todos un fuerte abrazo y hasta el próximo 2006.  :black:










Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: FOTO POR NAVIDAD PARA FELICITAR A LOS COLEGAS
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2005, 07:56:11 pm »
Muchas gracias por acordarte de mí, aunque tengo dudas de si soy yo o no

Estimados amigos del foro, con esta rosa bajo la lluvia os deseo todo lo mejor. En estas fiestas tan entrañables con esta foto de felicitación me despido hasta el próximo año, que por supuesto seguiré colgando "afotos" para que las destripéis. También agradezco a todos los que habéis tenido la atención de ver mis trabajos y muy especialmente a los que han tenido el detalle de comentarlas.                       

OS:   Moderador experto.                               


experto, ¿en que?, :haha: :haha: :haha: :haha:

Ahora eso de hasta el próximo año, no me ha gustado nada, si aún faltan 14 dias, ¿donde vas?

un saludo y pasalo essssssstupendamente  :)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: FOTO POR NAVIDAD PARA FELICITAR A LOS COLEGAS
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2005, 08:06:10 pm »
coño y yo que pensaba que pasaba inadvertido en este gran grupo de amigos , pos igualmente, felices fiestasssssssssss y que lo paseis muy bien entre los vuestros
nikon D50

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: FOTO POR NAVIDAD PARA FELICITAR A LOS COLEGAS
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2005, 08:28:39 pm »
Muy guapa la rosa  :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Por ahí hay una palmera de la que te toca un trocito...Gracias por enseñarnos sitios y gentes de mundos a lo que seguramente no iré nunca.

Felices Fiestas. :victory: :victory:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: FOTO POR NAVIDAD PARA FELICITAR A LOS COLEGAS
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2005, 08:30:10 pm »
Detallista?... Me gusta... gracias. Felices fiestas a tí tambien.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: FOTO POR NAVIDAD PARA FELICITAR A LOS COLEGAS
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2005, 10:23:09 pm »
 :evil: :haha: :haha: :haha:

Pues nada , hasta el año que viene y a pasarlo bien :)

Os , experto en turrón del duro , que para eso se acerca la Navidad :haha:

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: FOTO POR NAVIDAD PARA FELICITAR A LOS COLEGAS
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2005, 10:53:12 pm »
Muy guapa la flor, gracias por lo de generoso y felices fiestas :wink: :victory:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: FOTO POR NAVIDAD PARA FELICITAR A LOS COLEGAS
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2005, 01:10:52 am »
felices fiestas norway.......espero que el año que viene sigas poniendo estas entrañables fotos  y mas comentarios dulces y amistosos..................

oye que risa con tus comentarios con los foreros....a mi me da no se que que me pongas eso de "maestro"  me va grande el vestido, en todo caso podrias poner algo asi como  " el cuentista convincente" seria mas ajustado a la realidad....bueno pues buenas vacaciones......

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: FOTO POR NAVIDAD PARA FELICITAR A LOS COLEGAS
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2005, 11:32:54 am »
Gracias por la dedicatoria amigo, lo mismo para ti , es un placer estar con vosotros en el foro, la foto (aprovecho, no lo puedo evitar XD), con un toque a las curvas quedará con algo más de vida.

Lo dicho un abrazote y a seguir -:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: FOTO POR NAVIDAD PARA FELICITAR A LOS COLEGAS
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2005, 11:01:21 am »
antes de nada un inciso ... repunte no te infravalores ...

ahora ... muchas gracias por tu felicitación norway, una rosa preciosa ... les he enviado a unos cuantos, que conocía y otros que me sonaban una postal, como sale mi niña y aquí no la dejan poner pues la envié por privado, ahora mismo te envío mi felicitación por mensaje privado ... lamento no haberla enviado a todo el mundo ... lo siento
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License