Autor Tema: Consumo de firefox  (Leído 2459 veces)

Desconectado geeker

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Consumo de firefox
« en: 30 de Diciembre de 2005, 11:43:17 pm »
Hola chic@s. Hace poco actualice mi Firefox a 1.5 pero a veces se me cuelga. Revisando el consumo he visto que ha llegado a 300.000 kbs cuando lo tenia a todo trapo. No se si es normal, pero creo que esa es la razon por la que se me cuelga.

Tengo las extensiones adblock, all in a gesture, all in one sidebar, fasterfox, imagezoom, Noscript, searchstatus y tab x.

es normal lo mio ? que consumo medio es lo normal?

Tengo Xp, 512mb ram y revisado el pc de spy y virus.

Saludos

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Consumo de firefox
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2005, 01:39:46 am »
De momento no hay versiones de "adblock", "image zoom" y "noscript" para firefox 1.5

Prueba a desinstalarlas.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Consumo de firefox
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2005, 02:28:16 pm »
Hola:
Comprueba el fasterfox si lo tienes configurado en modo turbo o similar y cambialo a predeterminado, a ver si te ocurre lo mismo. Aunque es cierto que en varios lugares he leido el alto consumo de recursos de firefox 1.5...

un saludo

Desconectado geeker

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: Consumo de firefox
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2005, 02:50:21 pm »
Hola, las extensiones que he mencionado las tengo instaladas y lo que no se si son adecuadas para FF 1.5. De todas formas las ire testeando por si es alguna en especifica la que da el problema.

Dest, ya he puesto fasterfox en predeterminado, la tenia en custom. Vere como me va. Efectivamente yo tambien he leido el consumo excesivo. Espero que esto se perfeccione.

Gracias por las contestaciones a ambos, un saludo y buen año 2.006.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Consumo de firefox
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2005, 02:53:37 pm »
Hola, las extensiones que he mencionado las tengo instaladas y lo que no se si son adecuadas para FF 1.5. De todas formas las ire testeando por si es alguna en especifica la que da el problema.

Cuando cambias de Firefox 1.0.x a 1.5 ya te avisa de que extensiones no son compatibles ....en ese momento te da la opción de mantenerlas instaladas pero desactivadas hasta que aparezca una nueva versión compatible.

Si las vas a instalar desde cero te debería avisar de que la incompatibilidad .... en algún momento de uno de los dos procesos te debiste despistar ;-)

Feliz Año Nuevo ... ( esto me suena de haberlo dicho en años anteriores )  :mrgreen:

Desconectado geeker

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: Consumo de firefox
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2005, 03:08:21 pm »
Hola, las extensiones que he mencionado las tengo instaladas y lo que no se si son adecuadas para FF 1.5. De todas formas las ire testeando por si es alguna en especifica la que da el problema.

Cuando cambias de Firefox 1.0.x a 1.5 ya te avisa de que extensiones no son compatibles ....en ese momento te da la opción de mantenerlas instaladas pero desactivadas hasta que aparezca una nueva versión compatible.

Si las vas a instalar desde cero te debería avisar de que la incompatibilidad .... en algún momento de uno de los dos procesos te debiste despistar ;-)

Feliz Año Nuevo ... ( esto me suena de haberlo dicho en años anteriores )  :mrgreen:

Es muy posible que no me hubiese dado cuenta. Gracias por el aviso y habra que esperar si ponen estas extensiones que sean compatibles con FF 1.5

Gracias y bien 2.006

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Consumo de firefox
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2006, 11:31:14 pm »
Hola amigo, no te pasa a ti, últimamente y sobre todo con la versión 1,5 veo que el consumo se ha disparado un poco pero conociendo a los chicos de la Mozilla Foundation seguro que le meten mano al asunto, de todos modos yo estoy navegando con Flock que está basado en Firefox y la verdad es que me va algo más rápido.

Cuestión de esperar -:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License