Autor Tema: Desactivar programador de paquetes QoS...  (Leído 5949 veces)

Desconectado santana

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
Desactivar programador de paquetes QoS...
« en: 17 de Diciembre de 2005, 10:39:05 am »
Hola chicos, tengo el panda en mi PC, lo había comprado antes de conocer esta página, si no me hubiera decidido por otro   :wink:, el caso es que se me quedaba colgado el PC al actualizarse el Panda, correo-e al servicio técnico, y después de enviar toda la info y capturas que me pedían me dicen que tengo que deshabilitar el servicio de envio de paquetes O/O (o algo asi), que es un servicio que permite a windows enviar informacion del sistema en segundo plano sin que se entere el usuario, desde entonces me iba como un tiro, pero al formatear hace unos meses y reinstalar win, no encuentro  el servicio para desactivarlo... Alguien sabría hacerlo?.
Gracias.

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Desactivar servicio de envio de paquetes O/O...
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2005, 12:25:57 pm »
Puede tratarse de QoS RSVP??? si es así es fácil desabilitarlo, pero antes espero me lo confirmes, lo que tu mencionas, no tengo ni idea.

Saludos

Desconectado santana

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
Re: Desactivar servicio de envio de paquetes O/O...
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2005, 09:31:57 am »
Creo que era Paquetes O/O, acabo de reenviar un correo al servicio técnico para que me vuelvan a reescribir como puñetas, se hacía. Os comento.
Salu2.

Desconectado santana

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
Re: Desactivar programador de paquetes QoS...
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2005, 12:50:22 am »
Mil disculpas Danae, creo que habías dado de lleno con el problema; os copio la respuesta del servicio técnico...
"Vaya a Inicio- Configuración- Panel de control- Conexiones de Red y seleccione la conexión de red con la que se conecta a Internet. Pinche con el botón derecho del ratón en esa conexión y seleccione propiedades.

Desactive la casilla Programador de Paquetes QoS "
El siguiente mensaje fue para preguntarle que había deahabilitado, y por lo qyue creo recordar, ya no me fio mucho, esto gestiona envios en segundo plano yprioridades o algo asi, en eso podréis aportar mucho más que yo...
Pierdo alguna funcionalidad al desactivarlo?...
Gracias por todo chic@s... ;-)

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Desactivar programador de paquetes QoS...
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2005, 06:39:25 pm »
No, no pierdes funcionalidad, pero con toda sinceridad, no veo que para que se pueda actualizar Panda, necesites tenerlo desactivado, eso es algo que no entiendo de Panda, sobre todo, porque si no se desactiva de los servicios, no veo el motivo.

No obstante, si a tí, así te actualiza el panda... adelante.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License