Autor Tema: Contraluz en Essaouira  (Leído 2455 veces)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Contraluz en Essaouira
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2005, 04:33:29 pm »
Seas bienvenido a compartir con nosotros el foro, yo llevo como seis meses aqui, soy de origen valenciano pero resido en Albacete, en fotografia me da por lo abstracto.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Contraluz en Essaouira
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2005, 05:00:33 pm »
Bienvenido asegura7, te cuen, no me gusta que el niño que se cuela por debajo solo se adivine, prefeeriria que no estuviera, con un encuadre vertical, haces desaparecer al niño y centras la composición, sobre las dos mujeres y el sol, dejando ver solo parte de la muralla, que por cierto veo un poco caida hacia la izquierda, eso es solo por que es la primera, en las demas, me porto peor  :smoke: :smoke: :smoke:, asi que espero ver más trabajos tuyos, estas en tu casa, ponte comodo y disfruta

un saludo  :smoke: :smoke: :smoke:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Contraluz en Essaouira
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2005, 07:13:47 pm »
Ves, aquí tod@s poniendo cara de buen@s y viene Os con el puro a disfrutar el solito. Si es que los jefes..... :mrgreen: :mrgreen: :haha: :haha: :haha:

Bueno me alegro de tener un paisano-colega con ganas de foto. No te preocupes que aquí se aprende rápido... entre otras cosas porque si no lo haces te machacamos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Xe, Rasec, que calladitos te tenías tus orígenes. Con razón me gustan tanto tus fotos. :haha: :haha: :haha:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Contraluz en Essaouira
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2005, 08:38:25 pm »
hola y bienvenido
nikon D50

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Contraluz en Essaouira
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2005, 11:13:52 pm »
Ves, aquí tod@s poniendo cara de buen@s y viene Os con el puro a disfrutar el solito. Si es que los jefes..... :mrgreen: :mrgreen: :haha: :haha: :haha:

Bueno me alegro de tener un paisano-colega con ganas de foto. No te preocupes que aquí se aprende rápido... entre otras cosas porque si no lo haces te machacamos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Xe, Rasec, que calladitos te tenías tus orígenes. Con razón me gustan tanto tus fotos. :haha: :haha: :haha:

Pues si Achelon, aqui donde me ves tengo mis 32 primeros apellidos valencianos y vivi a 50 m de la plaza de la Virgen, en Valencia, hasta el día de San Jose de 1983, que con las ultimas brasas aun calientes me vine a esta hermosa tierra  :cry: :cry: :cry: :cry: :haha: :haha: :haha:.

--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Contraluz en Essaouira
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2005, 08:35:07 am »
Bienvenido al foro. Yo estoy aquí desde finales de Junio y te puedo asegurar que se aprende cantidad. Tu foto mejoraría bastante con un pequeño retoque con PhotoShop pero eso ya no es cosa del fotógrafo.
No estoy de acuerdo con os en el recorte que propone.El chaval se puede borrar fácilmente, yo lo borraría antes de ver posibles recortes..
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License