Autor Tema: para empezar el año....  (Leído 1517 veces)

Desconectado novoclass

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
para empezar el año....
« en: 02 de Enero de 2006, 09:36:18 pm »
hola, tomar esta.... me llevo mas de media hora.... y al final creo que no he consguido plasmas todo lo que buscaba.... pero sin dar mas explicaciones....

que os parece?




feliz año nuevo.

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: para empezar el año....
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2006, 10:51:26 pm »
Dices que has conseguido plasmar lo que buscabas... pero como no me lo expliques me temo que yo no lo veo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: para empezar el año....
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2006, 11:21:35 pm »
me gusta mucho  pero me faltaria algun elemento que permita lucir al agua lechosa como merece  tal y como está resulta algo monotona y es una lastima...aunque si has conseguido lo que querias enhorabuena.....para mi lo mejor es no conseguirlo nunca....un saludo.

Desconectado novoclass

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: para empezar el año....
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2006, 11:30:24 pm »
hola,

la idea viene de un concurso en el que se pedia plasmar la industria "sostenible" y lo que veis es taladriana, que es un aceite altamente contaminante que se utiliza en maquinas... buscaba que se viera como el aceite no se llega a filtrar en el suelo.... queda como a distinta densidad.... pero la verdad que es no se ve todo eso nooo?'???


gracias......

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: para empezar el año....
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2006, 11:32:48 pm »
Pues yo veo un charco embarrado... agua sucia... pero nada más... Aunque si tú dices que es aceite, te creo ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: para empezar el año....
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2006, 11:46:03 pm »
lo siento  amigo, pero solo veo un charco
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: para empezar el año....
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2006, 11:56:43 pm »
Hola, es lo que tiene la fotografía, hace unos días estaba hablando con un amigo de lo dificil que es a veces plasmar algo que tenemos delante y poder trasmitirlo, este puede ser un ejemplo. La verdad es que tu idea no se ve, de todos modos sobre la foto te comento que me pide algo de foco en la zona inferior.

Saludos y no te desanimes -:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado novoclass

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: para empezar el año....
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2006, 12:37:35 am »
bueno....


la siguiente saldra......

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: para empezar el año....
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2006, 01:26:04 am »
Hola, es lo que tiene la fotografía, hace unos días estaba hablando con un amigo de lo dificil que es a veces plasmar algo que tenemos delante y poder trasmitirlo, este puede ser un ejemplo. La verdad es que tu idea no se ve, de todos modos sobre la foto te comento que me pide algo de foco en la zona inferior.

Saludos y no te desanimes -:)

Yo creo que eso (en parte) empieza por la explicación , si uno dice que es lo que quiere plasmar cuando cuelga la imágen tiene muchas más opciones de que efectivamente se vea lo que quiere plasmar .... en el caso de que no lo digas dificilmente se puede saber y por tanto verlo , a no ser que sea una estampa muy común de algo que efectivamente salte a la vista.

Así pues si yo intento plasmar en una imágen el ambiente de las rebajas y hago una foto de una aglomeración de personas en la puerta de un centro comercial seguramente lo consiga , solo con el comentario de "ambiente en rebajas" todo el mundo sabría lo que intento plasmar y lo estaría viendo.

En cambio si hago lo misma foto intentando plasmar cualquier otra cosa que se vea en la imágen y no hago ningún comentario creo que la gente seguiría viendo lo mismo .... puede que nada , o incluso diferentes cosas , dependiendo de donde fije la mirada cada uno.

Personalmente en esta imágen he visto como (supongo que todos) un charco , pero me he imaginado que lo que se intentaba plasmar estaba relacionado con la contaminación o algo por el estilo ....solo por el hecho de que una foto de un charco me parecía bastante ... ¿extraña? ;-)

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: para empezar el año....
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2006, 07:01:28 pm »
si no he leido mal ... novoclas ha dicho que NO ha conseguido lo que buscaba ...  :smoke: :smoke: :smoke: pero como también ha dicho ... otra vez será
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License