Autor Tema: Cerrado...  (Leído 2044 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Cerrado...
« en: 01 de Enero de 2006, 06:55:02 pm »
Ésta es Eli, otra semigótica... Queríamos entrar para afotar un poco en el cementerio, pero nos lo encontramos cerrado... Aún así me fuí de allí con esta foto, para aprobechar un poco la caminata...

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Cerrado...
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2006, 07:17:46 pm »
Como siempre, me encanta tu b&n.
Como no es la primera foto de cementerio que pones, me permito aconsejarte, a lo mejor ya lo conoces, que si alguna vez vas a Lisboa no dejes de visitar el cementerio Os Praceres, espectacular
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: Cerrado...
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2006, 08:21:25 pm »
Hay algo que no me convence, no se si es la posición de la pierna de la chica....me hubiera gustado más un encuadre más alto para poder ver más del cementerio (supongo que era imposible)... :haha:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Cerrado...
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2006, 11:55:21 pm »
Sí Malena, era imposible... resulta que para acceder a la portilla hay una cuesta y unas escaleras... lógicamente yo estaba un poco más abajo... y el contrapicado no me parecía apropiado...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Cerrado...
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2006, 11:11:12 am »
no me acaba de convencer, la cabeza de la chica, no se deja ver, por tener la misma tonalidad que el arbol, casi se pierde tambien el brazo derecho, y la columna que aparece por la izquierda aprieta demasiado la imagen
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Cerrado...
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2006, 01:49:54 pm »
no me acaba de convencer, la cabeza de la chica, no se deja ver, por tener la misma tonalidad que el arbol, casi se pierde tambien el brazo derecho, y la columna que aparece por la izquierda aprieta demasiado la imagen

Pues yo la veo bien... probaré a verla en otro monitor para comparar...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Cerrado...
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2006, 02:04:09 pm »
Lo siento, pero esta no me dice rien de rien... sólo veo a una chica de espaldas cogia a una reja....pero na mas.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Cerrado...
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2006, 03:21:28 pm »
Me gusta el B/N, pero creo que se le podia haber sacado mas miga a la pose de la chica....  Un poco mas de garra o tension, hubiese quedado bien

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Cerrado...
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2006, 08:05:53 pm »
y yo me pregunto  que hace una tanbuena moza semigotica ( ajuzgar por su espalda) penando en el cementerio?....creo que le hace falta un buen repason de vida............y aquello de el mueto al hoyo y el vivo al boyo  o boyito...........

la foto en si me parece mal compuesta  y con una luz que no dice.......veo una compo que no respira naturalidad, como forzada.....y es que te metes en unos temas dificiles.........

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Cerrado...
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2006, 12:11:05 am »
a mi esta foto me dice algo, la verdad es que es simple pero tiene su tema, de todos modos creo que dándole algo más de luz a la pierna izq o a esa zona ganaria. -:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License