Autor Tema: tedio en casa  (Leído 1145 veces)

Desconectado ford fairlane

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • increible ble ble
tedio en casa
« en: 04 de Enero de 2006, 03:32:03 am »
Hola que tal, lo primero gracias por la bienvenida, muy simpaticos todos, y todas. Pues eso me aburria en casa y le he hecho una fotos a un tipo callado, a ver que pasa. De Florencia, visto el nivel, prefiero no poner para no romper el halo dejado por Rasec. Un saludo a todos.
   

   

   

   

   
   
canon A520

to be a rock or not to roll

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: tedio en casa
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2006, 03:40:08 am »
Me gusta mucho la primera por el tema y por el encuadre. El b/n le va fenomenal, pero deberías corregir un poco los niveles ya que la foto está bastante empastada.

La segunda no me dice mucho, creo que el color no le pega al tema...

La tercera tampoco termina de convencerme. No me gusta mucho esa luz tan lateral, me gustaría con el ojo un poco más iluminado. Y la zona negra de la derecha me parece excesiva. Creo que el formato vertical o cuadrado vendría bien en este caso.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado asegura7

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 498
    • Argimatges
Re: tedio en casa
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2006, 08:29:29 am »
La segunda, sin lugar a dudas.
Y no es por llevar la contraria.
Para mejorar la tercera podrías desactivar "dimensiones" de la herramienta de recorte, y ---a saco.
Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: tedio en casa
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2006, 08:42:16 am »
Bienvenido al foro, deseo que te sientas como en casa.. A mí tambien me gusta más la segunda.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado ford fairlane

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • increible ble ble
Re: tedio en casa
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2006, 12:43:31 pm »
 Gracias por lo comentarios, por lo menos no estan tan mal (las fotos). Por cierto en cuanto a retocar fotos, no es que este en contra, es que con el photoshop todavia no se hacer nada, bueno si, modificar el tamaño y peso, asi que mientras sea un pardillo poca cosa, me tendre que poner a ello. Un saludo a todos.
 Por cierto a mi la que mas me gusta es la de b/n
canon A520

to be a rock or not to roll

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: tedio en casa
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2006, 01:06:47 pm »
Como no se que decir.......... no digo ná......... , por el tema, es que no sé  :-8.............. las fotos no las veo mal. Saludos.  :haha:

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: tedio en casa
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2006, 11:32:18 pm »
pos a mi va a ser que me gusta más la tercera, con algo más de detalle, bueno con algo más de detalle no ... con algún detalle en la parte oscura de la cara, eso sí con el recorte que propone asegura7
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: tedio en casa
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2006, 06:55:53 pm »
las fotos tecnicamente no me gustan nada, casi que te diria que estan mal de mal, despues de incordiar con este comentario te dire que se adivina una intencionalidad artistica fuera de lo comun  osea que aplicate y haznos disfrutar con otras maneras de ver las cosas....venga a la faena....esperaré.........

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: tedio en casa
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2006, 07:54:58 pm »

Yo veo algo muy especial en estas fotos, coincido kon jaleo en k tecnikamente quizas no sean perfectas pero me gustan tu ideas.

De las tres me kedo kon la tercera, me gusta ese misterio  :haha:

saludos y por cierto creo k no te he dado la bienvenida asi k aprovecho para dartela

saludos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License