Autor Tema: me pincharon... y lo hice...  (Leído 3731 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: me pincharon... y lo hice...
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2006, 12:45:26 am »
Mido, ahí te va una foto de la escultura que encontré por internet...

http://www.jorgetutor.com/spain/asturias/oviedo2/oviedo3.htm

Voy a contaros un poco por qué odio tanto esa escultura. En primer lugar, para el que no lo sepa, a Oviedo ya se la conoce como la cuidad de las esculturas, creo que ya hay tantas como habitantes :-8... A mí siempre me ha gustado la escultura, pero creedme, caminar por Oviedo ya resulta agobiante de ver tantas... Lo paeor de todo es que desde hace unos años, casi todas las ponen a tamaño más o menos natural, en medio de la calle y a ras del suelo, y no es muy difícil darte un buen morrazo contra una de ellas. Aún así la mayoría me gustan, e incluso me parecen verdaderas obras de arte. Pero hay dos con las que no puedo... La primera es la de Woody Allen, porque ya me diréis qué co***es pinta en Oviedo. Además se ha convertido en toda una atracción turística, y eso me molesta... La gente que viene por pocos días deja de ver cosas mucho más nuestras por pararse a hacerse una foto con Woody...

La segunda, como ya sabéis es La Regenta. Está colocada en el peor de los sitios, en un pequeño mirador de la plaza de la catedral cuya misión original era la de facilitar la vista de esa magnífica construcción. Para mí es una enorme falta de respeto hacia una gran obra de arte como es San Salvador. Pero es que además siento un gran rechazo hacia ella, Ana Ozores, La Regenta... No entiendo cómo pueden pretender que un personaje así sea el símbolo de una ciudad. Preguntad a cualquier mujer ovetense si le gustaría parecerse a ella, y es posible que os sorprenda con un soberano bofetón...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: me pincharon... y lo hice...
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2006, 01:15:48 pm »
Jajajajaja... perdona que me ria pero me ha hecho mucha gracia tu comentario y tu enfado. No conozco Oviedo, pero ahora ya se que voy a hacer cuando vaya... ir a ver a Woody Allen para sacarme la típica foto turistica :mrgreen: :mrgreen: :smoke:!!!

Que no tia... no te enfades más... es broma... (o no!)

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: me pincharon... y lo hice...
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2006, 09:29:58 pm »
a mi me gusta como has resuelto técnicamente la foto ... las sombras tienen contraste, textura y volumen ... la veo muy bien
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado gorrion

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re: me pincharon... y lo hice...
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2006, 03:59:31 pm »
Independientemente de toda critica para bien o para mal, creo que tu as buscado esa foto y te ha salido tal como querias por lo que,, mi enhorabuena..

Un saludo
Comparado con lo que vendra, esto no es nada

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: me pincharon... y lo hice...
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2006, 04:05:57 pm »
..pues a mi me parece uan foto tecnicamente perfecta..

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado juan carlos villanueva

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • LaTRoPa
Re: me pincharon... y lo hice...
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2006, 07:05:59 pm »
diciendo de antemano que me gusta (Encuadre, desenfoque y todo lo demas que te han dicho),que soy un apasionado del Blanco y negro, y que normalmente me gustan tus Imagenes, le daremos media razon a Rasec. Prueba a dejar la estatua, (Que es muy fea por cierto, es mas bello el parque que esta en la calle Uria) en color bronze y el resto en ByN.
Decisión Salomonica :mrgreen:
Nikon Coolpix 2200
Starblitz SD430
Nikon D-50

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: me pincharon... y lo hice...
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2006, 10:39:00 pm »
diciendo de antemano que me gusta (Encuadre, desenfoque y todo lo demas que te han dicho),que soy un apasionado del Blanco y negro, y que normalmente me gustan tus Imagenes, le daremos media razon a Rasec. Prueba a dejar la estatua, (Que es muy fea por cierto, es mas bello el parque que esta en la calle Uria) en color bronze y el resto en ByN.
Decisión Salomonica :mrgreen:

Por lo general no me gusta mezclar color y b/n en las fotos... y aunque me gustara en este caso sería imposible porque está hecha con tri-x ;-)

La escultura, sí, es muy fea, pero el parque S. Francisco (el de la Uría) tampoco me gusta nada... supongo que le he cogido manía porque tengo que pasar casi a diario por allí... Pero bueno, en Oviedo hay muchísimos rincones dignos de ser fotografiados ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: me pincharon... y lo hice...
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2006, 12:50:09 pm »
Después de haber leído todos los comentarios sobre esta foto y los sentimientos que provoca la estatua, no se si poner más leña al fuego  :)

Yo lo que noto en la foto y sin salirme del tema fotográfico, es que no está bien resuelto ese encuadre, desde mi punto de vista, cuando la miro me cuesta verla, me explico veo un detalle de la estatua y un fondo que para mi gusto está demasiado desenfocado, la mirada, vuelve a la estatua, porque se aprecia mejor el detalle, pero el detalle parece ser que no es el punto de interés, que el punto de interés es el fondo de la calle, pero no se ve bien.

Creo que me enrollado mucho, y no se si me he explicado bien.

saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado hijadelatierra

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re: me pincharon... y lo hice...
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2006, 01:07:53 pm »
jajaja...me acuerdo de ese diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo fui testigo de como saleh hacia una foto a la regenta...
fue ese el dia que llegamos a tener "problemas" con la iglesia eh!!!!

lo que no habia visto era el resultado final, pues las esculturas son horribles y no dicen mucho, pero veo que ganan un monton cuando solo sacas algun detalle, quedo bien eh!!!!   BRUJAAAAAAAAAAAAAa

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: me pincharon... y lo hice...
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2006, 02:35:05 pm »
jajaja...me acuerdo de ese diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo fui testigo de como saleh hacia una foto a la regenta...
fue ese el dia que llegamos a tener "problemas" con la iglesia eh!!!!

lo que no habia visto era el resultado final, pues las esculturas son horribles y no dicen mucho, pero veo que ganan un monton cuando solo sacas algun detalle, quedo bien eh!!!!   BRUJAAAAAAAAAAAAAa

Jajajaja!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajaja... qué mala leche tienen algunos... :-o :-D :-D
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License